Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Fiscal pide 2 años de cárcel por humillar a pareja lésbica.

Internacional

Fiscal pide 2 años de cárcel por humillar a pareja lésbica.

Los hechos sucedieron en Barcelona en Octubre del 2016, cuando a eso de las 5:30 de ma madrugada, las chicas quienes, siendo compañeras de trabajo, habían terminado su jornada laboral en un restaurant, se dirigieron a una cafetería de la calle “Via Layetana”.

El fiscal relata que la pareja de chicas, esa madrugada fue a consumir y estar juntas un rato, sentadas en su mesa, pegada al ventanal del local. En un momento de afectividad normal, en un beso, los tres hombres afuera del local comenzaron a mofarse y a humillar a la pareja a viva voz. Inclusive, 2 de ellos entraron al local y delante de los demás comensales les gritaron “Oye, no podes besaros en público!”, el tercero fuera del local, se bajó los pantalones y empezó a frotar sus genitales enérgicamente contra el cristal.

Ya muy molesta una de las chicas sale a pedirles que dejaran de hacer semejante espectáculo, a lo que recibe un empujón que la tiran encima de un basurero, trata de ponerse de pié y nuevamente, esta vez recibe un puñetazo de uno de los tres machitos. Podemos imaginarnos la escena y según se informa, el sangrado fue profuso.

En ese momento salen algunos clientes a ayudar a las chicas, al ver esto los cobardes corren a refugiarse a una estación de metro, no sin antes seguir gritando insultos a diestra y siniestra.

El delito: “Atentado contra la dignidad de las personas por motivo de orientación sexual” además de daño moral y por lesiones menos graves.

Los tres inculpados se encuentran detenidos y se solicita pena de 2 años de cárcel, inhabilitación para sufragar durante ese periodo, más montos en dinero por las acusaciones anteriormente descritas.

Se espera en estos días la sentencia.

Esperamos (y esto es como nota personal) que este tipo de conductas también se castiguen con esta severidad aquí en Chile, en definitiva tratar de desalentar a los machitos exhibicionistas y defensores de lo indefendible.

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba