Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Ellen Page en “Tales of the City” la nueva serie LGBTI de Netflix

Cine y TV

Ellen Page en “Tales of the City” la nueva serie LGBTI de Netflix

Ellen Page en “Tales of the City” la nueva serie LGBTI de Netflix

La directora de esta nueva creación es Lauren Morelli, la misma de “The Orange is the new Black”, trabajó con un grupo de escritores exclusivamente queer para trabajar en los guiones de este nuevo programa. La idea central es la palabra HOGAR, en el sentido de que más que una palabra o un lugar, este sea tratado como un sentimiento, el que puede ser construido por cualquier persona que amas, que te ama. 

Tales of The City no lleva por las calles que suben y bajan de San Francisco y como las vidas de los que allí viven. Es una adaptación del  libro que lleva el mismo nombre de Armistead Maupin, que ha tenido ya 3 versiones en TV (1993, 1998 y 2001), todas ellas con el mismo fin: acercar la comunidad LGBTI a la vida de la ciudad.

En esta versión, la historia central será sobre Mary Ann (Laura Linney) quien vuelve a San Francisco luego de mucho tiempo de ausencia, para volver a reunirse con su hija Sawna (Elle Page). Encontramos también a la estupenda Olimpia Dukakis, quien interpreta a la excéntrica dueña de la casa donde habita Shawna.

En el trailer vemos a una gran variedad de actores y reparto queer por lo que inferimos que este será un muy buen material para seguir. Hasta Octubre pasado, según varios medios nacionales e internacionales, Daniela Vega interpretaría a Ysela la mejor amiga de Mary Ann, durante su juventud ¿Será realmente así?

Te puede interesar Daniela Vega grabará serie para Netflix

El estreno Mundial de Tales of The city será el 6 de junio.

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba