Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Ellen DeGeneres cuenta detalles sobre acoso sexual de su padrastro

Cine y TV

Ellen DeGeneres cuenta detalles sobre acoso sexual de su padrastro

Ellen DeGeneres cuenta detalles sobre acoso sexual de su padrastro

Fue durante la participación de Ellen el programa de David Letterman en Netflix “My Guest Needs No Introdution”, que durante la conversación mencionó a su padrastro, quien la agredió cuando era adolescente. 

Contó que cuando tenía alrededor de 15 años, ese hombre”muy malo” le tocó los pechos.

“Cuando ella (su madre) estaba fuera de la ciudad, el me dijo que le había sentido un bulto en el pecho derecho de mi mamá y quería tocarmelos para saber si eso era normal. Peor luego de so quizo hacerlo una y otra vez.”

Ella se encerró en su pieza, pero el intentó botar su puerta, fue en ese momento que ella salió por la ventana, por que sabía que eso terminaría muy mal para ella.

“No quería que mi madre se enterara, quería protegerla, no quería arruinarle su felicidad.” Continuó.

Decidió hablar para proteger a otras niñas y mujeres, para que sepan cómo defenderse..

“Estoy enojada conmigo misma porque, ya sabes, no lo hice, estaba demasiado débil para enfrentarme el, tenía 15 o 16 años. Es una historia realmente horrible, horrible y la única razón por la que estoy entrar en detalles al respecto es porque quiero que otras chicas nunca dejen que alguien les haga eso “.

“Alguna mujeres simplemente no sienten que valemos la pena, o tenemos miedo a sacar la voz, y sobre todo tenemos miedo de decir que no… Esa es la única razón por la que creo que es importante hablar de eso porque hay tantas Chicas jóvenes viviendo esto“ .

Ellen había hablado de seto antes en el 2005 en una entrevista para Allure. Y fue durante esa entrevista que tuvo que dejar en claro que el abuso no la convirtió en lesbiana.

“La gente en la que he confiado sobre esto antes dice: ‘Oh, es por eso que eres lesbiana'”, dijo. “Pero yo era lesbiana antes de eso. Mis primeros recuerdos son de ser lesbiana “. 

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba