Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

El retorno de Miley Cyrus

Videoclip

El retorno de Miley Cyrus

El retorno de Miley Cyrus

La super estrella mundial Miley Cyrus presenta “Midnight Sky”, un single que muestra una nueva cara para la artista en constante evolución. La canción, que se inspiró en el último año de su vida, va acompañada de un espectacular y colorido video que la misma Miley autodirigió.

 Al crear la canción y el video, Miley se basó en fuertes íconos musicales femeninos, como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry, quienes siempre han sido tan generosas y han sido sus mayores aliadas e inspiración. El video muestra a Miley como su verdadero yo: sin complejos, diversa, sexy, segura de sí misma, experimental y fuerte.

El video lleva a los espectadores a través de la visión creativa de Miley, que muestra su control total de la narrativa que a menudo se cuenta a través de los medios de comunicación. Miley está en paz con quien es y no tiene nada que demostrar. Como músico, continúa superando los límites y experimentando con su sonido y apariencia. Miley ha demostrado ser muchas cosas, pero aburrida no es una de ellas.

 “Midnight Sky” marca el próximo paso de su evolución artística.

 Con este atrevido y creativo video- que nos muestra a la artista en todo su esplendor y libertad – Miley Cyrus solo corrobora porque es una de las voces más exitosas de su generación. Una artista que, con casi 20 años de carrera musical y tan solo 27 años de edad, ha tomado el mundo en sus manos. Siempre reinventándose, y sorprendiendo con nuevos sonidos, Miley nos invita a este nuevo capítulo de su historia musical, luego de su aplaudido proyecto (EP) musical “She is Coming”.

Mira el video:

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Videoclip

Arriba