Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

El primer hijo de Rossana y María Inés

Entrevista

El primer hijo de Rossana y María Inés

El primer hijo de Rossana y María Inés

Sin saber muy bien lo que vendría, nos aventuramos en esta entrevista que más que nada, era para conocer a estas mujeres valerosas y su amor, ese amor tan grande que venía una versión mini de ellas para mostrarlo al Mundo. Adorables de un comienzo, nos abrieron las puertas de su casa y de su vida íntima, porque quieren ayudar a otras parejas a visibilizarse, a intentarlo, ser madres, porque hoy se puede. Siempre tendremos batallas, pero debemos ser nosotras las que abramos el camino a las mujeres que nos siguen.

Pocas veces nos toca ver tanta complicidad, casi que puedes ver el amor entre ellas, aunque no se toquen, basta con esa mirada para saber que todo estaría bien. Nos sentamos frente a ellas y la magia empezó a fluir…

No había otra forma, ese pequeño ser dentro del vientre de Rossana ¡tenía que ser de María Inés! Vendría con sus manitos, con su sonrisa, con su nariz, tal vez con su altura. No tenemos dudas que será aguerrido como Rossana, su genio, su simpatía… Será amado. El tendrá los genes de María Inés y se gesta en la guatita de Rossana ¿Un milagro? No, la ciencia, la tecnología de hoy, un apretón de cinturón, todo hizo que, luego del Método ROPA, él viniera en camino.

En la semana de la visibilidad lésbica, conoce la bella historia de Rossana y María Inés, quienes nos contaron lo felices que están a la espera de este, su primer hijo, ya en el quinto mes de gestación, para quién esperan construir un mundo mejor, libre de prejuicios.

Entrevista: Marietta Chávez

Cámara y Edición: Chile Visible

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Entrevista

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba