Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

El “Honorable” Diputado Leonidas Romero, amenazó con ser oposición si Piñera no trata de hombre a Daniela Vega

Nacional

El “Honorable” Diputado Leonidas Romero, amenazó con ser oposición si Piñera no trata de hombre a Daniela Vega

El “Honorable” Diputado Leonidas Romero, amenazó con ser oposición si Piñera no trata de hombre a Daniela Vega

Diputado de Renovación Nacional y miembro de la bancada “pro valores cristianos”, de religión evangélica, criticó al Presidente Sebastián Piñera cuando este la menciono como parte de la mujeres que han hecho cosas importantes para Chile y su Historia.

El “Señor” indico que Piñera llamo Daniela Vega a una persona que en realidad es  “Daniel”, poniendo en duda su realidad. Entonces muy “enojadito”, le advirtió a Piñera que si no se retracta del homenaje que le hizo por el Oscar y lo que Daniela Vega es para la comunidad LGBTI, él y otros señores como el, todos evangélicos, se van a  convertir en oposición al Gobierno.

“Daniel Vega, porque yo tengo entendido que es un hombre. A Daniel Vega, todos los (homenajes) que quiera. Hasta donde yo sé no se ha operado, nació hombre, entonces sigue siendo hombre y su ADN es de hombre. Entonces, yo espero que el señor Presidente se haya equivocado, porque no es Daniela Vega. Entonces Presidente si usted insiste en que es Daniela Vega, yo estoy equivocado, me equivoqué al votar por usted y voy a tener que dar un paso al costado” Dijo Don Leonidas muy enojado y rojito.

Luego dijo:

“Yo siento que tengo pelo, pero soy pelado, siento que mido un metro 80 y mido un 1.69. Si usted me dice que don Daniel Vega es mujer, yo discrepo. Si le hacen un reconocimiento a Daniel Vega, lo comparto. Estoy molesto, estoy confundido porque yo trabajé, voté y apoyé a Sebastián Piñera y con lo que ha ocurrido estos últimos días, siento que sigue gobernando la izquierda y Michelle Bachelet. La verdad es que los exabruptos con el reconocimiento que hizo ayer a una ex Presidenta y a un hombre que dice ser mujer, la verdad es que me descolocó, en el mundo cristiano estamos muy preocupados, estamos molestos… Yo espero que se retracte de todo lo que ha dicho y haga un compromiso con los cristianos en general. Hoy día no puede seguir gobernando con las ideas de izquierda, yo soy de derecha y soy evangélico, y al igual que mis colegas si esto sigue así, yo voy a pasar derechamente y no es una amenaza, voy a pasar a la oposición”.

Luego nosotros nos preguntamos ¿Qué hará Piñera frente a semejante amenaza? Yo si fuera él, no dormiría más.

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Nacional

Arriba