Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

El “Gay Pride” se tomará uno de los parques de Disneyland

Internacional

El “Gay Pride” se tomará uno de los parques de Disneyland

El “Gay Pride” se tomará uno de los parques de Disneyland

El “Gay Pride” se tomará uno de los parques de Disneyland:

La Compañía Walt Disney está comenzando a organizar por primera vez la celebración del “Día del orgullo gay” dentro de uno de sus parques más famosos en todo el mundo para mostrar los colores de la diversidad sexual.

En los diferentes parques Disney, desde 1991, que la compañía de entretenimiento viene realizando días para la comunidad Lgbttiq+, pero ese día no tenía una fecha especial para nuestra comunidad en sí. Este tipo de eventos era autorizado por la compañía en el parque de Orlando, Florida en Estados Unidos, pero nunca entregando un día en particular por ende la afluencia de personas del colectivo no podían organizar bien sus tiempos para poder asistir.

El parque seleccionado para deleitar a los diferentes espectadores con los grandiosos colores de la diversidad de “Disneyland Paris”, y todo esto lo llevará a cabo con la ayuda de agencias de viaje Lgbttiq+ de todo el mundo. Además los organizadores prometen darle a los asistentes una gran fiesta para celebrar con orgullo este próximo 1 de junio del presente año. Además, es importante saber que la invitación a este magno evento no sólo está extendida para personas Lgbttiq+, sino que para todas las personas que quieran disfrutar de un momento inolvidable. Si te gusta la idea de celebrar el día del orgullo en el parque en la ciudad de Paris, ya puedes comenzar a ahorrar para comprar tu paquete de turismo, recuerda que las entradas tendrán un costo aproximado de U$ 89 dólares, unos $58.960 pesos chilenos.

Comunicador de la comunidad Lgttbiq+, intento de comediante y creador de “Cola Fuertona” en Instagram. Soy una cola opinante y crítica ante temas contingentes e importantes.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba