Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

“El fútbol femenino es un caldo de lesbianas tremendo” Crítica de dirigente colombiano

Internacional

“El fútbol femenino es un caldo de lesbianas tremendo” Crítica de dirigente colombiano

“El fútbol femenino es un caldo de lesbianas tremendo” Crítica de dirigente colombiano

No sabemos muy bien, cuál es la relación o la importancia que tiene, que haya o no lesbianas en el futbol. Pero este caballero (presidente de Club Deportes Tolima) al parecer está preocupado del “presupuesto” que se le asigna a las mujeres en esta disciplina.

“DON” Gabriel Camargo, Jefe del elenco ‘Vinotinto’, criticó duramente el futuro de la Liga Femenina en el país cafetero. Simplemente no está de acuerdo con el desarrollo de la competencia, por un lado por la parte económica, y no sólo eso, si no que se dio el lujo de criticar a las jugadoras, su profesionalismo y hasta sexualidad.

“Eso anda mal, eso va mal económicamente. A parte de los problemas que hay con las mujeres, porque son más ‘tomatragos’ que los hombres. Pregúntele a los del Huila cómo están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al título. Eso es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo”. Declaró muy “preocupado” DON Gabriel.

A lo que se refiere Camargo, es al título que el Atletico Huila,  equipo de chicas colombiano,que ganó la Copa Libertadores femenina este año. Por supuesto esto causó furia viva, no sólo de las colombianas, si no en todas partes del Mundo ¿Por qué tendría que ser problema si hay o no lesbianas en equipos de futbol? ¿Por qué tenemos que tomarlo como una ofensa?

Yoreli Rincón, una de las destacadas del equipo campeón del certamen continental, emplazó al presidente de Deportes Tolima a través de redes sociales.

“Presidente Camargo, no se le olvide de dónde vienen sus hijos. ¿O quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club? Ojalá saque pronto su equipo masculino, doblemente campeón con jugadores que “no toman trago” y que no tienen más de una mujer. Respete”, subió a Instagram.

La liga femenina de fútbol en Colombia estuvo en suspenso, pero, el miércoles pasado, en la asamblea de la Dimayor (principal competencia futbolística del país cafetero) se discutió el tema y finalmente se confirmó que sí se jugará. Será en el segundo semestre del 2019,  aún sin un formato definido.

Lee lo último en el Diario MARCA (Colombia): Defensoría del Pueblo solicita investigar y sancionar a Gabriel Camargo

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba