Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

El anillo para que todos podamos amar

Internacional

El anillo para que todos podamos amar

Airbnb es una compañía que se dedica a facilitar el arriendo de propiedades por días o tiempo limitado. Esto en todo el Mundo.

En Australia, esta marca ha propuesto una campaña de inclusión de tal efecto que ha sido aplaudida en todo el Mundo. Se trata de un anillo negro que su circunferencia no ha sido terminada, significa “hasta que todos pertenezcamos”, a favor del matrimonio igualitario para todos. El pedacito faltante del anillo son las personas que aun no pueden casarse en forma legal.

Fue tanto el éxito que ya no queda ni un anillo, es imposible conseguir uno a sólo una semana de emitido el comercial.

Les dejamos el spot, que aun no cuenta con subtítulos pero dice más o menos esto: “Tiene un agujero a la mitad, a mi siempre me dijeron que el símbolo del anillo de matrimonio era el amor sin fin. En este anillo algo falta, falta la aceptación, siento que aun falta para que todos podamos tener amor infinito. Yo usaré este anillo hasta que pueda ser cerrado y mi hermana pueda casarse, hasta que pertenezca, hasta que mi hijo pertenezca, hasta que mi tío pertenezca, hasta que mi amigo, mamá, primo, hermano, hasta que yo pueda pertenecer, hasta que todos pertenezcamos.”

Esperamos que la campaña sea expansiva a todo el Mundo y todos podamos tener un anillo hasta que ya no sea necesario ponerse un anillo incompleto para todos poder amar.

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba