Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

¡El amor ganó! Monjas se enamoran y lo muestran en un documental

Cine y TV

¡El amor ganó! Monjas se enamoran y lo muestran en un documental

¡El amor ganó! Monjas se enamoran y lo muestran en un documental

Ellas son Marita y Fani, son dos mujeres que se conocieron muy jóvenes en el convento cuando fueron monjas en Croacia. Años más tarde, su amor se hizo real y fue creciendo tanto que dejaron atrás a la Iglesia católica, pero no a Dios.

Esta linda historia de amor inspiró a producir el documental “Nun of your business” que además fue premiado en el festival de cine ZagrebDo,

Marita hoy tiene 36 años,  Fani cuenta con 40. Pero en el documental cuenta la vida de ambas cuando niñas y por qué terminaron en un convento de monjas.

El amor empezó más tarde luego de conocerse, todo por el evidente rechazo de la iglesia a las relaciones de pareja, mas aun a las homosexuales o lésbicas, en este caso.

Empezaron siendo amigas, luego empezó a fluir la química, el amor. Inmersas en las paredes religiosas, intentaron solucionar lo que era evidente, pidiéndole a Dios que las “curara de esos deseos”, pero ya no era posible, debían estar juntas, amándose.

Durante la producción del documental, ambas contaron que pensaron más en su relación que en la propia Biblia. Por eso dejaron el convento, porque a pesar de todo lo que tenían en contra, para estar juntas, como pareja debían salir de ahí

Hoy en día ya no profesan fe católica, sí creen en Dios y en su amor, ese amor que las hizo mostrar al mundo que cuando hay, no importa quién eres ni de qué sexo, ni de la religión que seas.

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba