Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Donald Trump prohíbe a los transgénero en el Ejercito

Internacional

Donald Trump prohíbe a los transgénero en el Ejercito

Este hombre no para. Para Trump los transgénero son una carga, un problema y que además “ahuyentan la victoria”. En Twitter hizo la horrorosa declaración:

“Después de consultar a mis generales y expertos militares, el Gobierno de los Estados Unidos no aceptará ni permitirá individuos transgéneros en el Ejercito. Nuestros militares deben estar centrados en la victoria y no pueden cargar con los tremendos costos médicos y la alteración que los transgénero supondrán”, declaró.

Está prohibición es un golpe muy duro a la política de integración impulsada por Obama. Quién con las directrices aprobadas bajo su mandato, no solo aceptó a los transgéneros, si no que además se les facilitaba su tratamiento completo.

Cabe mencionar que dichos “generales” que perteneces al consejo de seguridad, son todos con experiencia en guerra, bien considerados en el ejercito, pero son conservadores, poco o nada abiertos a medidas rupturistas, como el ingreso de los transgéneros.

“Trump ha traicionado a toda la comunidad LGBT en un vergonzoso intento de ganarse a los conservadores a costa de los más vulnerables” declaró el reconocido activista por los derechos civiles Richad Socarides.

El es Sterling James Crutcher, aquí junto a su novia.

“Me pongo este uniforme todos los días no para la alabanza o la adoración ni por algún cuidado médico gratuito. Lo hago porque estaba arraigado en mí desde niño por mi abuelo quien habló tan alto y orgulloso de sus años de servicio en el ejército. Me uní porque hay un sentido del orgullo que une consigue de servir a su país y de luchar por sus vecines. He luchado y trabajo duro para probar mi valor, no sólo en el ejército sino en la vida cotidiana. Si hay algo que he aprendido de mi abuelo, es estar siempre sobre reproche y vivir orgullosamente. Continuaré haciéndolo, no importa lo que hagan los ignorantes. Mi vida será un ejemplo de verdad. #transmilitary #proud

No diremos más, pero todo esto que está pasando ahora en USA es por NO IR a VOTAR. Ya vienen las elecciones, informarte sobre los candidatos. Si no votas, no sirve de nada llorar, marchar, reclamar.

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba