Desde Argentina, el nuevo video de NAOMI – EVA EVA

La modelo y artista plástica Argentina Naomi Preizler, quien en su currículum ha trabajado para grandes marcas como Chanel, Givenchy, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs y Balenciaga entre otros, El 2016 se lanzo como cantante de electro pop. sus videos son irreverentes y muy artísticos, su primer single se llama “Im A Model” la cual retrata una visión sarcástica del trabajo de una modelo.

En su nuevo videoclip titulado Eva y Eva, Naomi nos muestra una faceta directamente lésbica y provocadora, donde le canta a una mujer que sale con su ex novio, la cual le provoca besarla, acariciarla y tenerla entre sus redes de placer. Con un simbolismo religioso fuerte, donde ella encarna a la Reina Ester, una profeta judía, esta muestra una fantasía lésbica que cuestiona y desafía el machismo impuesto por la religión.

el video tiene una carga fuerte de sensualidad, provocación y uno que otro desnudo, vale la pena echarle un vistazo. Esperemos que pronto tenga ganas de cruzar la cordillera para conocer a esta tremenda mujer en vivo y en directo.

Acerca de Zee-bra 9 Artículos
Caminante eternus de discos, cuento las corcheas y amo las melodías que llenan mi alma... hago de la música una forma de vida.

Sé la primera en comentar