Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Cuidado, decir TE AMO no es algo simple

Soy Lela

Cuidado, decir TE AMO no es algo simple

Cuidado, decir TE AMO no es algo simple

A ver, nunca se sabe cuándo decirlo, cuándo es el momento adecuado, cuándo será sincero, cuándo sólo es una palabra: amo… TE AMO.

Esas letras juntas afloran solas y cuando menos lo esperas, te salen, de la boca para afuera, mirándola a los ojos, mirando su cara de sorpresa y al mismo tiempo decirte: ¡Le dije te amo, hice el ridículo, no es el momento, Dios, qué pensará!

El tema es el siguiente, si no estas segura y tu pareja está abriendo su corazón, puede provocar más daño del que imaginaste, más allá de arrepentirte, cerrar la puerta y seguir con tu vida, puedes estar haciendo un desastre en alguien que puede estar dañado de antes y que comenzó a creer en ti.

Por otro lado, ella puede pensar que estas acostumbrada a decirlo y recular en lo que están iniciando juntas. Es mejor meditarlo más, madurar más la relación, algo más, porque cualquier cosa puede ilusionarte, amarrarte más o decepcionarte… Pero! Mujer, estás tratando con otro ser humano, no son solo palabras que se olvidarán.

Las personas van y vienen, el camino es largo para algun@s hasta encontrar el verdadero match, a otr@s la vida les sorprenden y desde el primer día encuentran su pareja hasta “su para siempre” personal. Utopías sin lugar a dudas en estos tiempos.

Cada ser humano vive las experiencias de vida a su forma, por lo que les ha tocado, es por eso mismo que involucrarse cada vez es más difícil, por la liviandad de las palabras tan primorosas de antaño, por lo desechables que nos volvemos para otros, sin voz ni voto.

Pasar por la vida de otro sin dejar huellas es terrible, pero dejarlas marcadas en la piel es otra historia. La idea no es ir por ahí creando monstruos sin sentimientos, pues es eso lo que hacen las palabras vacías, que para otr@ tienen el real significado…

No te diremos “cuidado”, porque tú y solo tú, sabes lo que no quieres para ti misma. No se lo hagas a otr@, hazte un favor y vive el romance antes de decir te amo, cuídala ella quiere amor como tú, pero amar de verdad. 

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Soy Lela

Arriba