Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

CuentaLES 2018, Listas para tu cuento!

Redes sociales

CuentaLES 2018, Listas para tu cuento!

CuentaLES 2018, Listas para tu cuento!

Revueltas, libres y locas.

Como ya es tradición anual, la Agrupación Lésbica Visibles las invita a participar en la quinta versión de CuentaLES, esta vez bajo el concepto “Revueltas, Libres y Locas”, un espacio de encuentro de mujeres lesbianas que contamos nuestras historias desde diversos espacios, tejiendo nuestra identidad.

Las invitamos a relatar historias (ficticias o reales) de rebeldías, de búsqueda de libertad y de locuras, a compartir narraciones sobre cómo nos revelamos de lo heteropatriarcal; y principalmente, esta invitación es a seguir construyendo en colectivo nuestra identidad de mujeres lesbianas.

Bases del CuentaLES

Podrán participar todas las mujeres lesbianas mayores de 18 años.

  1. La temática de los cuentos debe estar relacionada con la experiencia cotidiana de ser mujeres lesbianas en la sociedad.
  2. Los cuentos deben ser inéditos y no superar las 1500 palabras máximo, incluyendo el título.
  3. Cada participante puede presentar un único relato, el que se puede enviar digitalmente al correo cuentales2018@gmail.com En el mensaje se deben escribir los siguientes datos: título del relato, nombre completo de la autora, edad, dirección, comuna, correo electrónico, teléfono/celular y seudónimo en caso de contar con él.
  4. Los textos serán recibidos hasta el sábado 20 de octubre del 2018.
  5. Se notificará por mail los relatos seleccionados.
  6. Los textos de las participantes serán publicados en las redes sociales de la Agrupación Lésbica Visibles.
  7. El jurado estará integrado por: tres personas integrantes de la Agrupación y dos personas externas, Quienes tendrán la labor de seleccionar los relatos.
  8. El primer lugar recibirá como premio una novela de literatura Lésbica y las menciones recibirán un pequeño obsequio de parte de la organización.
  9. Los trabajos deben ser originales (de autoría propia).
  10. Los textos seleccionados serán leídos en la quinta versión CuentaLES Revueltas, libres y locas en en el evento CuentaLES 2018, que se celebrará conjuntamente con el aniversario de Visibles, el día viernes 26 de octubre en el Bar Sabor A Mí a las 21:00 hrs.

Mucha suerte BURDAS escritoras!!!

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Redes sociales

Arriba