Crónicas de una Lela en la ciudad: “Día de las madres”

Ayer celebramos a nuestras madres, lo primero que se me viene a la cabeza son esas muchas frases, desde… “¡cállate y respóndeme!”, “¿crees que soy tu sirvienta?”, “cuando tengas hijos, te vas a acordar de mí”, y mil frases más jejeje, también está el “te lo dije!!” Ese siempre es el más alarmante, porque de verdad algunas madres son adivinas ?, y si, nos anticipan las cosas que justo después nos pasan.

Bueno, como madre llevo varios años, por opción propia y es toda una aventura… día tras día, y aún no logro decir una de esas frases, tal vez a esa clase no asistí o aún no recibo el manual, eso debe ser… Muchas cosas si me han pasado, desde quedarme dormida en el corral con mi peke y que mi propia madre me busque por toda la casa, hasta que mi propia hija me diga que no hable y me comporté en la reunión del colegio ?

Como madre, algunas personas ya me habían saludado en la semana, hasta flores me dieron, aún sigo pensando dónde fue que las deje ?. Doy gracias que si alguna vez deje a mi peke en algún lado, me dí cuenta rápido y a los segundos fui por ella, como dije, no todas hemos recibido el manual aún.

Soy madre… soy mujer… soy lesbiana… 24/7 ?

Acerca de Patty 3 Artículos
"Mujer soltera busca" Creo que eso es de una película del año de la pera. Mujer, madre, lesbiana, trabajadora a veces jejeje en fin, ser sociable 24/7.

Sé la primera en comentar