Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Crónicas de una Lela en la ciudad: “Cosas del GYM”

Soy Lela

Crónicas de una Lela en la ciudad: “Cosas del GYM”

He pensado seriamente en volver al GYM (eso de volver mmmh… después de un año, si creo que es volver jejeje). El cuerpo lo pide, bueno, la verdad no lo pide, pero si quiero una polera decente para el verano creo que es tiempo de volver!

Recuerdo que mi primera incursión en el GYM, fue hace años pasando x fuera de un GYM en Provi, ahí vi por primera vez las trotadoras… gran descubrimiento debo decir, y bueno, después de estar pegada por más de 5 minutos mirando por el vidrio como quien ve a una persona comer un pastel y esta cagada de hambre xD (a quien no le ha pasado), me inscribí en un GYM. Puntos en contra: las chicas de las trotadoras no iban en el horario en que yo iba, mi instructor me estaba preparando para las Olimpiadas parece o.O, al segundo día ya no me podía ni las pestañas y demoraba en bajar las escaleras del metro mil veces más que el resto y así.

Puntos a favor: …mmm creo que de esos no me acuerdo… cuando vuelva al GYM tomaré nota de esos. Vamos x ese verano con polera decente!!

Continuar Leyendo
Publicidad
También podría gustarte…

"Mujer soltera busca" Creo que eso es de una película del año de la pera. Mujer, madre, lesbiana, trabajadora a veces jejeje en fin, ser sociable 24/7.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Soy Lela

  • Soy Lela

    Alfa y Omega (2da Parte)

    Por

    La amaba tanto que no sabía qué hacer, me ponía en extremo nerviosa al verla, me...

  • Soy Lela

    Alfa y Omega

    Por

    ¿Cuántas veces se puede cometer el mismo error? En mi caso, infinitas veces. Ahí estaba de...

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba