Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Córdoba: Entrevista exclusiva a la actriz Carol Rovira, parte I y II

Entrevista

Córdoba: Entrevista exclusiva a la actriz Carol Rovira, parte I y II

Córdoba: Entrevista exclusiva a la actriz Carol Rovira, parte I y II

EEl 12 de octubre de 1989, en el municipio de Camarles, provincia de Tarragona, España, nació Carol Rovira, es la hija del medio de tres hermanos y a los 6 años dio sus primeros pasos en la música tocando el clarinete y aunque por un tiempo se alejó de la carrera musical para ir de fiesta, decidió estudiar magisterio musical para convertirse en profesora, sin embargo, a medida que avanzaba el tiempo encontró en el teatro su verdadera pasión.

Sus primeros pasos en la televisión los dio en la serie catalana “La Riera” (2016 – 2017), luego saltó a Madrid para unirse al elenco de “Presunto Culpable” (2017 – 2018), pero su gran salto a la fama comenzó el 2018 al interpretar a Amelia Ledesma en “Amar es para siempre” de Antena 3.

(Te puede interesar también la nota sobre el corto lésbico Sirenas: Cuando el amor se confabula en el que Carol actúa)

Gracias a Amelia, se ha convertido en actriz ícono del movimiento lésbico no sólo en España sino que en gran parte del mundo, junto a Paula Usero interpretan a una de las parejas más queridas de la televisión, conocidas como #Luimelia.

Sencilla, humilde, risueña, Carol Rovira conquistó a una extensa fanaticada que sigue cada uno de sus pasos. Es por eso que Burdas Magazine decidió viajar a Córdoba, Argentina, para entrevistar en profundidad a la actriz de 29 años quien se encontraba grabando la película “El Camino Real: La Rosa del Desierto”, de la directora Carina Bogetti, junto a los actores Damián de Santos, Thiago Batistuta y Evert Romero, entre otros.

Totalmente rodada en escenarios naturales, la aventura muestra los bellos paisajes de Sudamérica donde la orden jesuita tuvo influencia y donde aún hay vestigios de sus misiones.

En la fantástica historia de La Rosa del Desierto, un cuaderno misterioso transporta mágicamente al Profesor Bonfigli y a dos de sus alumnos a diversos lugares donde, presuntamente, existen aún tesoros jesuitas sin descubrir, ocultos momentos antes de la prohibición de la Compañía de Jesús por el Papa en el siglo XVIII. El profesor, Carmen y Pedro, durante la aventura, deberán huir de una cofradía de buscadores de tesoros que los perseguirá con el objetivo de robarles el cuaderno o seguir sus pasos hacia los tesoros.

Carol, irradia alegría y sencillez, al llegar a la Iglesia Compañía de Jesús; dónde estaba grabando escenas de la película; la encontramos sentada junto a parte del elenco y equipo de grabación en la vereda, nos estaba esperando y ya tenía todo preparado para conversar con nosotras. Acá les dejamos la primera parte de la entrevista a la querida Carol Rovira.

Estreno parte II a las 12:30 del día (hora Chile) este lunes 22 de Julio:

Periodista, web novelista, enamorada, lesbiana, amante de los perros... Mis historias lésbicas en: http://carmencohensiel.blogspot.com

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Entrevista

Arriba