Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Conozcan a Dex Parios, detective bisexual y muy ruda

Cine y TV

Conozcan a Dex Parios, detective bisexual y muy ruda

Conozcan a Dex Parios, detective bisexual y muy ruda

La nueva serie a estrenarse en ABC a finales de septiembre en USA, se llama Stumptown. Se tratará de crímenes, e investigación, fiel a la novela del mismo nombre,. Su personaje principal es Dex Parios interpretado por la actriz Cobie Smulders quién tendrá la característica principal de ser bisexual. 

La nueva serie a estrenarse en ABC a finales de septiembre en USA, se llama Stumptown y se tratará de crímenes e investigación, fiel a la novela del mismo nombre. Su personaje principal es Dex Parios, quién pongan atención fanatices: será bisexual.

Hay que recordar de Cobie Smulders actuó en How I Met Your Mother, Friends From College y Avengers, y luego de todo ese éxito volverá a la televisión.

En la serie, Smulders interpreta a una veterana del Ejército, Dex Parios, que se convierte en investigadora privada, en definitiva una mujer que solo intenta sobrevivir en Portland, OR, mientras cuida a su hermano menor quien lucha con el trastorno de estrés postraumático (TEPT) por su tiempo en Afganistán.

Está basada en una serie de novelas gráficas escritas por Greg Rucka, quien también ha escrito cómics de Batman, Batwoman, Superman y Wonder Woman, entre muchos otros. Rucka acredita el clásico P.I. autores como Robert B. Parker y Raymond Chandler y el clásico P.I. televisión como Magnum, P.I. y The Rockford Files como sus influencias, aunque Dex Parios es definitivamente su propio investigador privado.

El aspecto del personaje que la destaca en el mundo de los programas de televisión es que el personaje cómics es bisexual y ABC no rehuye destacar esa parte de ella en la serie de televisión, algo que podría no haber sido posible, tal vez en otra parte.

Te dejamos el trailer:

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba