Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Con 90 años, Kenneth sale del Closet y busca a su 1er amor

Redes sociales

Con 90 años, Kenneth sale del Closet y busca a su 1er amor

Con 90 años, Kenneth sale del Closet y busca a su 1er amor

Su nombre es Kenneth Felts y vive en Colorado, USA. Hace poco y con 90 años, este ancianito finalmente y después de tanto tiempo, se declaro abiertamente gay en su perfil de Facebook. Ahí lo vimos luciendo su nuevo outfit lleno de colores de arcoíris, los cuales por lo demás, le vienen de maravilla!

Fue durante esta pandemia y debido a que todos tuvimos que encerrarnos, que Kenneth empezó a escribir sus memorias. Entre esas experiencias recordó a su gran amor, Phillip, a quien conoció en el año 1950.

Nacido en 1930,  pasó gran parte de su niñes viajando de un lugar a otro porque su padre trabajaba en la industria ferroviaria. Siempre fue el niño nuevo del colegio, esto hacía que fuera siempre víctima  del bullyng, haciendo mas difícil aun salir del Closet. 

“He estado en el fondo del Closet toda mi vida, detrás de filas de ropa. Salir en los años 50 era horrible y no tuve el coraje de enfrentarlo; no podía soportar la idea de perder personas por ser quien soy”, contó Kenneth.

Claramente el sabía que era gay desde los 12 años, pero decidió casarse con una mujer porque así sería más más fácil pasar desapercibido en esos años. Pero no se arrepiente, porque así pudo tener a su hija Rebecca.

A pesar de que buscó a Phillips por todos lados, no pudo hacerlo. Entonces, armándose de valor hizo publica su búsqueda pero ahora en Facebook. Y aunque aún no lo ha encontrado, decidió aprovechar la visibilización de su vida para recaudar fondos y así ayudar de alguna forma a la comunidad LGBTI.

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Redes sociales

Arriba