Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Comercializan cerveza con esencia vaginal, para potenciar machismo

Internacional

Comercializan cerveza con esencia vaginal, para potenciar machismo

Comercializan cerveza con esencia vaginal, para potenciar machismo

Contrariamente a lo que pudiste pensar, los creadores de esta aberración, sólo buscan potenciar el machismo, haciendo creer a incautos que bebiendo, atraerán a mujeres como las modelos porno a las que les extrajeron “esencia”.

La cerveza se llama The Order of Yoni y a sus creadores no les preocupa la polémica ni discusión moral que miles de personas están teniendo para al fin erradicar los comportamientos machistas que “cosifican” a la mujer.

Pero bueno, esta es la historia o resumen de la creación de esta particular variedad de cerveza: Ya se comercializa hace 2 años y en su publicidad reza  como emblema que es la primera cerveza vaginal del mundo.

De origen polaco, dice en su sitio web que The Order of Yoni usa sólo alta tecnología para hacer esta cerveza que contiene además de cebada, lactobacilos, y estos son producidos en las vaginas de algunas “modelos”.

En la misma web, los productores aseguran que las bacterias se crían en las modelos, aislando las  nocivas ¡, que tendría mal olor, según la fuente, dejando sólo las útiles, para finalmente crear la “esencia vaginal”.

Pero lejos, lo más terrible es la estrategia de marketing utilizada. Aseguran a sus bebedores que las feromonas presentes en la cebada, se quedaran en sus cuerpos durante una semana.

Además, para potenciar más aun lo antes mencionado, muestran los supuestas caras de las mujeres que aportaron sus esencias. Ellas son Monique y Paulina.

¿Qué tienes que decir al respecto?

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba