Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Comandante Spears: Stronger Than Yesterday

Redes sociales

Comandante Spears: Stronger Than Yesterday

Comandante Spears: Stronger Than Yesterday

Y Britney no deja de sorprendernos: Primero por saltar a la fama en 1998 con su hit mundial … Baby One More Time, convertirse en la nueva reina del pop, apoyar la virginidad hasta el matrimonio para luego no apoyar la virginidad hasta el matrimonio y romper con el pelotudo de Justin Timberlake, sacar temazo tras temazo, cantar con una serpiente en el cuello, besarse con Madonna, caer en una depresión brutal, raparse, romper su auto a paraguazos, engordar, volver a las pistas, cantar dopada, sacar más temazos, ser internada reiteradas veces, pasar al cuidado de sus padres a los 40 años y generar una de las conspiraciones favoritas de internet #freebritney, hacer clases de yoga por IG y ahora, cuando pensamos que lo habíamos visto todo, luchar por los derechos de la clase obrera estadounidense transformándose en una heroína en medio del Corona Virus.

Sí, Britney también tiene corona

Internet explotó y en el under del youtube ya puedes encontrar la última amenaza iluminati (música oscura en tu mente) ¡El Plan de la Élite para convertir a la humanidad en Comunistas! (jaja) …  y, la verdad es que este virus es muy comunista, nació en China, la cura la tienen los Cubanos, los Rusos parecen ser inmunes, nos obliga a estar juntos y compartir nuestros privilegios y lo mejor de todo es que sigue demostrando que Piñera y Mañalich son unos estúpidos, pero bueno, esa es otra columna…

Volviendo a lo que nos convoca, este martes Britney subió a su cuenta de Instagram una foto con un texto de Mimi Zhu llamando a una huelga y a la distribución de la riqueza en Estados Unidos, país que por nada del mundo quiere frenar su economía y en donde incluso el gobernador de Texas llamó a las personas mayores a sacrificarse para no perjudicar a la moneda verde.

“Nos alimentaremos el uno al otro, redistribuiremos la riqueza, haremos huelgas. Entenderemos nuestra propia importancia de los lugares en los que debemos quedarnos. La comunión se mueve más allá de las paredes. Aún podemos estar juntos”  Aquel extracto es parte del texto original de la artista chino-australiana que actualmente reside en Brooklyn, Mimi Zhu, la que ha inspirado a Spears y confesó sentirse muy alagada. Cabe destacar que la cantante reinterpretó: La comunión va más allá de las paredes, junto a tres rosas rojas, haciendo alusión a los muros construidos por Trump.

A modo personal, esta cercanía y calidez solo me hacen amarla más, y por eso voy a pegar un tema! (Nos vemos en la revuelta bailando Pop y K-pop)

Compañera Spears, presente, ahora y siempre, hasta la muerte, stronger than yersterday

Sígueme como @niz.martinez

Dramaturga

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Redes sociales

Arriba