Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

¿Cobre para prevenir el COVID-19?

Vida y Salud

¿Cobre para prevenir el COVID-19?

¿Cobre para prevenir el COVID-19?

¿Sabías que el Cobre (Cu+) es un excelente ANTIVIRAL ANTIMICROBIANO que además tiene capacidades autosanitizantes prolongadas en el tiempo?

¡Pero claro! En la historia humana el cobre ha sido usado para tratar múltiples enfermedades y además para purificar el agua.

El coronavirus COVID-19, se transmite por contacto de fluidos entre humanos, es decir a través de boca, nariz, ojos. Si alguna de estas zonas están en contacto con superficies infectadas o manos (porque un enfermo se apoyó o usó el objeto) el contagio será seguro. Por esto mismo, expertos infectólogos recomiendan usar desde mascarillas con fibra de cobre o el uso de desinfectantes que contengan dicho elemento. No hablamos del que se vende en los supermercados, que si bien es eficiente contra bacterias, genera una falsa seguridad porque no limpia eficientemente las superficies para combatir, como es el caso de esta enfermedad.

¿Puedes contagiarte de COVID-19 al tener sexo?

COVID-19 no es una enfermedad de transmisión sexual. Sin embargo, si te acercas mucho físicamente a alguien que tiene el COVID-19 te puedes contagiar. Lo bueno es que existen muchas maneras de conectar con la gente mientras practicas el distanciamiento social. Esto significa quedarse en casa lo más que puedas y mantener una distancia de por lo menos 2 metros cuando tengas que salir.

El COVID-19 no es una infección de transmisión sexual. Hasta el momento no hay evidencia de que el virus se transmite a través del semen (mecos / leche) o los fluidos vaginales. Aún así puedes contagiarte del COVID-19 si estás a menos de 2 metros cuando alguien que tiene el virus tose, estornuda o exhala (bota aire al respirar). El COVID-19 también se transmite por contacto directo con la saliva (baba) o el moco. Por lo mismo, las actividades íntimas que implican estar físicamente cerca de alguien o entrar en contacto con su saliva (como besar) pueden propagar fácilmente el CORONAVIRUS.

Cómo sanitizar mis artículos personales

Científicos chilenos sabiendo el importante rol del cobre, han trabajado en un spray que contiene nano partículas de este maravilloso elemento que al estar mezclado con alcohol, puede ser usado para desinfectar todos los artículos de uso personal, previniendo así, el contacto con el virus.

Su nombre es Aircop y este puede incluso ser usado en mascarillas reutilizables y desechables (en este ultimo caso, solo servirá una vez más con este producto), superficies metálicas y de cualquier otro material que no se corrompa con el alcohol.

Como BURDAS hemos tomado contacto con los distribuidores oficiales de Aircop en Chile y generamos un código de descuento para que puedas adquirir uno a buen precio y con despacho a tu domicilio.

Pincha AQUÍ ingresa el código tuburdas, e instantaneamente el precio baja de $7990 a $6661 LLEVA LOS QUE QUIERAS!

Nosotras ya tenemos el nuestro, consigue el tuyo! 

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Vida y Salud

Arriba