Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Cartoon Network busca dibujantAs/animadorAs para sus nuevos proyectos!

Cómics

Cartoon Network busca dibujantAs/animadorAs para sus nuevos proyectos!

Cartoon Network busca dibujantAs/animadorAs para sus nuevos proyectos!

Cartoon Network está en búsqueda de animadoras y creadorAs de América Latina, capaces de crear y liderar proyectos que tomen en cuenta los valores editoriales y el posicionamiento de Cartoon Network y al mismo tiempo que aporten algo nuevo y diferente a su oferta de contenido. Para ello convocan a todas las mujeres animadoras y creadoras a que participen en la convocatoria Girl Power: Pitch Me The Future, que lanzan en colaboración con Pixelatl.

#ConvocatoriaFeminista #ConvocatoriaParaMujeres Cartoon Network y Pixelatl buscan mujeres creadoras y animadoras latinoamericanas. #MujeresArtistasVisuales “Girl Power Pitch me the Future”.

La fecha límite para registrar un proyecto al concurso, es el 5 de agosto de 2018.

¿Qué características deben tener las piezas a concurso?

• Duración: La pieza deberá durar entre uno y once minutos
• Valor editorial: Humor + Autenticidad. Buscamos un punto de vista único
y arriesgado.
• Técnica y formato: Animación – cualquier técnica

Cartoon Network está en búsqueda de animadoras y creadoras de América Latina, capaces de crear y liderar proyectos que tomen en cuenta los valores editoriales y el posicionamiento de Cartoon Network y al mismo tiempo que aporten algo nuevo y diferente a su oferta de contenido. Para ello convocan a todas las mujeres animadoras y creadoras a que participen en la convocatoria Girl Power: Pitch Me The Future, que lanzan en colaboración con Pixelatl.

Para participar en la convocatoria, deberán presentar un proyecto animado con enfoque multiplataforma que conecte con los fans y que obviamente contenga el ADN de la Cartoon Network. El primer premio, es la producción del episodio piloto del proyecto.

DESCARGA LAS BASES

 

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cómics

Arriba