Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Un café erótico, las vueltas de la vida (Relato)

Soy Lela

Un café erótico, las vueltas de la vida (Relato)

De lejos la miraba mientras revolvía mi té y de a poco la intriga iba creciendo… Se había sentado en la mesa más cercana a la ventana, alejada de todo el resto del café. Quizás qué brebaje tomaba en ese enorme tazón. Parecía como si no mirara a nadie mientras escribía sin parar en una especie de libreta que emanaba artesanía. “De seguro está escribiendo introspecciones. Obvio que tiene algún chiquillo por ahí”, pensaba yo con cierta angustia más bien adrenalínica. La concentración que sostenía al escribir es interferida por una leve sonrisa inclinada hacia la derecha y puedo jurar que adivinaría esos pensamientos… De pronto se levantó, tomó sus cosas y caminó a lo largo de todo el café como para salir. “Tengo que hablar con ella antes de que se vaya”, pensé inmediatamente y con el pasito corto corrí tras esa mujer. Justo a la derecha de la salida, estaba el baño y cuando llegue a esa parte y creí perderla de vista me agarró de la polera sorpresivamente…
“-Novelas
-¿Qué?
– Estoy escribiendo novelas”
Me dijo al mismo tiempo que revolvía uno de mis rulos. “¿Qué tipo de novelas?”, Iba a preguntarle  cuando fui sutilmente empujada a un cubículo del baño de chicas por una blusa transparente. Su boca en mi cuello, un leve masaje en la oreja, mi boca en su ombligo y me volví loca. De cara contra la pared, con una mano lentamente me recorría la espalda, sigilosa. Un poco de humedad al punto de ser evidente, cuando sin motivo alguno, se detiene. “Novelas eróticas, por si te lo preguntabas”, me dijo con un ahora evidente acento extranjero, justo antes de llevarme al orgasmo sideral. Atenta no despegó sus ojos hasta estar segura de que hubiese terminado y se fué caminando por la puerta, sin decir su nombre, ni lavarse las manos.

22 años. Escritora lesbofeminista desde los 13, estudiante de psicología de tercer año en UAHC, amante de la libertad de expresión y la diversidad.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Soy Lela

  • Soy Lela

    Ella…

    Por

    Ella tenía esa belleza similar a la de los atardeceres de verano: clara, sublime, cálida… al...

  • Soy Lela

    Mujeres v/s Hombres

    Por

    Cada vez que le comento a una persona que antes de definirme como lesbiana tuve algunas...

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba