Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaOráculo 3 a 9 de Dic.

Horóscopo

BurdaOráculo 3 a 9 de Dic.

BurdaOráculo 3 a 9 de Dic.

El consejo de la Diosa Morgana “Ritmos”

Morgana nos invita a conocernos en profundidad, para fluir con nuestros ritmos naturales, respetando nuestra ciclicidad única y aprendiendo a vivir en ella. Fluir con tus ritmos te proporcionará más energía, porque ya no estarás suprimiendo lo que es natural en ti. Morgan le Fay te dice que la vitalidad, la salud y la totalidad en ti se nutren cuando fluyes con tu propio y singular latido, en vez de oponerte a él.

 

Aries

Mi inteligente ariana, esta semana debes enfocarte en solucionar los asuntos que tienes entre manos, sin distraerte ni envolverte en pensamientos obsesivos. Cuidado con dejar que tus procesos internos te bloqueen, llevándote a cuestionar tus actos pasados de forma excesiva y haciéndote perder el tiempo, así que enfócate en el ahora.

Tips

Salud: Ten cuidado con los dolores de cabeza, pues podrían esconder un problema a la vista.

Dinero: Necesitas ponerle atención a tus gastos y aprender a tratar al dinero con más amor y respeto, esto suele multiplicarlo.

Amor: Tus cuestionamientos pueden llevarte a revisar temas de forma exhaustiva, lo que puede traerte más complicaciones que beneficios.

 

Tauro

Hay querida no te dejes llevar por tus emociones de angustia y pesar, quizás no todo ha salido como soñabas, sin embargo hay bastantes temas en los cuales vas bien encaminada, aprende a escoger donde pones atención de una forma más consciente, esto te ayudara a mantener el buen humor y a no caer en momentos de tristeza e incluso depresión, si no te cuidas.

Tips

Salud: Necesitas tratar a tu cuerpo con cariño y paciencia, aliméntalo tanto física como psíquicamente de manera apropiada.

Dinero: No te frustres porque aún no llegas a tus metas, respeta los tiempos y verás florecer tus proyectos.

Amor: No le busques la quinta pata al gato, ni te pongas a mirar bajo el agua. Estos temas emocionales son tuyos y tu pareja nada tiene que ver.

 

Géminis

Tu siempre estás viendo las múltiples posibilidades, y eso podría impedirte disfrutar plenamente de la felicidad que tienes a tu alrededor ahora. Lo más importante esta semana es comprender que para ser feliz, necesitas combinar tanto el mundo material como el del pensamiento, para que logres llegar a tu meta en un asunto muy importante y beneficioso.

Tips

Salud: Cuida tu centro energético, es muy importante alimentarte bien y no cuestionarte todo, una y otra vez.

Dinero: Has llegado a tu meta, ahora lo importante es administrar tus recursos con sabiduría.

Amor: El amor tiene múltiples formas y debes aprender a disfrutar de cada una de ellas, siendo consciente que eres muy independiente.

 

Cáncer

El aprender a tener fe y no perder el ánimo es la consigna en estos días, recuerda dar un paso a la ves y verás como cualquier cosa que desees, poco a poco la conviertes en una realidad. Disfruta del aire libre y de darte algún tiempo para mirar el cielo y no hacer nada, porque debes aprender a conservar y hacer crecer esta energía, por eso hay que alimentarla.

Tips

Salud: Tu piel sigue estando sensible. Necesitas tomar mucha agua y alimentarte como corresponde.

Dinero: Necesitas aprender que la prosperidad hay que disfrutarla y agradecerla, porque eso la hace crecer.

Amor: Disfruta tanto en soledad como en compañía, el amor te ronda, simplemente a veces no sabes distinguirlo.

 

Leo

Decidir con el corazón es algo que te sale natural, eres apasionada y le das con todo a la vida. Así que en estos días toma tus sueños y comienza a concretarlos, de todas las formas que se te presenten, trata de evitar el estrés y la frustración, comprendiendo que muchas veces tus proyectos no son a corto plazo, por lo tanto necesitas administrar de manera correcta tu energía.

Tips

Salud: Mantén tu corazón funcionando a la perfección con una buena rutina de cardio, así tu energía estará a full.

Dinero: Siempre te cuesta seguir un presupuesto, sin embargo ahora tienes un objetivo en la cabeza, así que enfócate.

Amor: Tú amas con todo, sin embargo ahora ya te sientes capaz de dejar atrás a las personas que no te valora.

 

Virgo

Recuerda que tu ambición a veces te ciega, pero si te enfocas en crear éxito para todo tu entorno este será más duradero y te dará dividendos a largo plazo, y no generara complicaciones en tu entorno social inmediato en el trabajo. Muchas veces tu ímpetu por ser perfeccionista y ambiciosa, es mal mirado, e incluso tomado como una amenaza por tus compañeros.

Tips

Salud: Trata de cuidarte esa dolencia recurrente que tienes a la zona abdominal, te cuesta digerir las emociones.

Dinero: Excelente semana para sacarle provecho y disfrutar de todo lo que te has ganado a pulso.

Amor: Trata de no caer en el egoísmo de pensar solo en tu disfrute o por el contrario de creer que una relación libre puede ser algo más.

 

Libra

Tu fuerza interior va en ascenso, sin embargo tus pensamientos de autosabotaje recurrentes podrían hacerte incurrir en errores o tener alguna crisis de ansiedad, por eso es súper necesario que salgas a caminar al aire libre y que la madre naturaleza te ayude a centrarte. No dejes que las circunstancias externas te afecten más de la cuenta, recuerda que son cosas momentáneas.

Tips

Salud: Con estas temperaturas altas, es importante que cuides de tu presión sanguínea. Y no te estreses extra.

Dinero: Hay varios temas que necesitas arreglar, ten paciencia y averigua a fondo que tramites necesitas hacer.

Amor: Tu carácter está complicado, estas chispita. Trata de no generar discusiones sin sentido.

 

Escorpio

Tendrás las emociones a flor de piel, la alegría se alternará con la tristeza y la ansiedad, por eso es vital que logres un equilibrio, para no caer en ponerte temperamental, creando situaciones que a futuro te creen problemas o rencillas con las personas de tu entorno. La lección que necesitas aprender es que tus ciclos no deben servirte como método de autodestrucción.

Tips

Salud: No abuses de tu sistema digestivo, necesitas comer liviano para poder sobrellevar mejor todo.

Dinero: Trata de no gastar según tu estado de ánimo, sino esta semana quedarás en banca rota.

Amor: No caigas en la ansiedad y la tristeza, eso puede dañar seriamente tu relación actual.

 

Sagitario

Las cosas andarán movidas, por eso necesitaras toda tu astucia e inteligencia, para organizar nuevos planes sobre la marcha para palear algunas circunstancias sorpresivas. Quizás algún asunto importante sufra algún revés que implique dejarlo de lado y seguir por un nuevo camino. Ojo que usualmente la torre nos desarma todo aquello que era falso y deja lo verdadero.

Tips

Salud: Alguna dolencia repentina puede empañar tu semana, no será algo grave sin embargo puedes caer a la cama.

Dinero: No inviertas en nada, pues todo podría irse al traste de repente.

Amor: Quizás descubras alguna información que te haga replantearte alguna relación importante, ojo que puede ser una amistad.

 

Capricornio

Bueno aquí vamos con una semana llena de creatividad y éxito, lo que debemos cuidar, es de investigar bien nuestros proyectos, para saber al dedillo que cosas debemos hacer y cuál es el siguiente pasa a seguir. Tendremos mucha energía y ganas de hacer mil cosas, así que debemos administrarla lo mejor posible para que podamos aprovecharla al máximo.

Tips

Salud: Pueden aparecer algunas dolencias menstruales u hormonales a las cuales debas ponerles atención.

Dinero: El dinero fluirá mucho mejor de lo que lo ha hecho en el último mes, así que disfrútalo y ahorra un poco.

Amor: Te sentirás sexy y encantadora, eso puede traer a tu vida nuevos amores, cuidado con abusar de tu encanto.

Acuario

Unos días intensamente emocionales, llenos de cuestionamientos y recuerdos, son los que vienen esta semana, necesitaras comprender que para superar los temas y dejarlos atrás, tendrás que reconocer y asimilar las lecciones aprendidas durante este año 2018, porque vas a estar en pleno recuento. Trata de no angustiarte demasiado y de no quedarte pegada.

Tips

Salud: Probablemente sufras de algún ataque de colon o algo similar, debido a malas digestiones emocionales.

Dinero: El dinero no es lo más importante para ti, sin embargo comenzarás a comprender su importancia para gestar tus planes.

Amor: Corres el peligro de terminar una relación porque te dio pánico el compromiso.

 

Piscis

Tienes todas las ganas, una mente clara y objetiva que te permitirá concretar muchas cosas complejas, y que acariciabas desde hace algún tiempo. Trata de sacarle el máximo provecho a esta energía a tu alrededor, aprendiendo a mantenerte motivada y siendo muy organizada con los temas que debes resolver y con la administración de tus recursos personales.

Tips

Salud: Ojo con los descuidos con el clima, puede garrarte un resfriado repentino. También cuidado con los accidentes de trayecto.

Dinero: Te mereces disfrutar lo que has ganado, sin embargo también es necesario invertir para hacer crecer tus ganancias.

Amor: Arriésgate y gana, porque quizás puedas comenzar a formar planes más serios con tu pareja.

Amante de los gatos, diseñadora de profesión, apasionada estudiante e investigadora del Tarot y otras terapias hace más de 30 años. Frase típica “somos una obra en proceso”.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba