Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaOráculo 26 a 02 Diciembre

Horóscopo

BurdaOráculo 26 a 02 Diciembre

BurdaOráculo 26 a 02 Diciembre

El consejo de la Diosa Shakti “Energía”

Shakti viene a darte energía y vitalidad. Probablemente estos últimos días han estado llenos de retos y estrés, lo cual ha drenado tus energías. ¿Sigues dando tus energías, tu vitalidad, sin recuperarla, si darte tiempo para descansar? Shakti dice que hay mucha, muchísima energía a tu disposición. Todo lo que tienes que hacer es aprender a conectar con esa energía. Conéctate con la energía de la madre tierra, caminando en un parque, abrazando un árbol y disfrutando del aire libre.

 

Aries

Aquí vamos carnerita por una nueva semana y tu trabajo será administrar muy bien tu carácter y energía, sabemos que muchas veces tu ímpetu te mete en problemas, por eso es vital que puedas concentrarte en manejar bien tus niveles de frustración y en tus objetivos, sólo plantéate uno que sea el más importante a la semana y uno para cada día, ya verás como funciona.

Tips

Salud: El calor será tu gran enemigo esta semana, cuida tu presión sanguínea, que estarás algo neura.

Dinero: Aquí la frase de la semana es “Mantén el foco”, sabes que necesitas y que no así que aplícate.

Amor: Eres ardiente y fogosa, eso es una cualidad; solo recuerda aplicarlo con quien corresponde.

 

Tauro

Nena no te angusties, es de vital importancia que comprendas que tu mente te estará jugando malas pasadas estos días. Vas a necesitar hacer una lista y tomar de a uno en uno los temas a trabajar, porque vas a tender a procrastinar y tratar de tomar atajos que pueden meterte en problemas a futuro. Mantente organizada y en movimiento, ya verás como todo se disipa.

Tips

Salud: Tu sistema nervioso te tendrá como loro en el alambre, así que por favor no recurras a la comida para solucionar tu angustia. Mejor sal al parque a caminar.

Dinero: La angustia te hará ver todo enredado y sin saber cómo enfrentarlo, no gastes extra para olvidarla.

Amor: No tomes ninguna decisión, date tiempo para que decantes todo lo que te pasa.

 

Géminis

Haber chica de las dualidades, increíblemente estarás enfocada y concreta, por eso necesitas administrar esta energía de la mejor manera. Toma el proyecto que tienes entre manos y ponte a trabajar, no levantes la cabeza y sácale el jugo a tu energía, porque la oportunidad que se presenta esta semana puede no repetirse en bastante tiempo. ¡Mucho Éxito!

Tips

Salud: Ojo con los dolores de cabeza y las arritmias, cuida no sobre exigirle a tu cuerpo y descansar lo suficiente.

Dinero: Excelente semana para crear nuevos negocios. Aprovecha de invertir en algo entretenido.

Amor: Cuida de imponer tu voluntad a quien amas, hay formas de expresar tus puntos de vista mas amorosos.

 

Cáncer

Hora de Brillar cangrejita, así que saca las lentejuelas y ponte al centro de la pista de baile, porque la felicidad está esperándote. Haz trabajado mucho en ti y se nota, ahora es tiempo de recoger los beneficios, así que date tiempo para disfrutar de tus éxitos. Eso si mantén tus planes en marcha, no te eches en los laureles, porque tu vida está en proceso.

Tips

Salud: Ojo con tu piel y la radiación solar, así que hecha en la cartera protector solar y algún antialérgico.

Dinero: Hora de recibir los beneficios de todos los esfuerzos anteriores, ahora a invertirlos y hacerlos crecer.

Amor: Sabes lo que vales y como rara vez no sientes que necesitas la aprobación de los demás. ¡Amate!

 

Leo

Gatita esta será una semana compleja, así que trata de no angustiarte demás. Tienes bastante por hacer, el clima energético a tu alrededor no estará sencillo, cuidado con las discusiones sin sentido y los intercambios de palabras hirientes, muérdete la lengua. Medita antes de hablar y actuar es la consigna estos días y verás que te trae mucha más paz y beneficios.

Tips

Salud: Sal a hacer ejercicio, trata de caminar al aire libre, eso calmara un poco la rabia en los momentos difíciles.

Dinero: La organización y el enfoque será vital esta semana, hay temas poco gratos que resolver.

Amor: No te pelees por tonterías, cuida lo que dices, después puede traerte consecuencias.

 

Virgo

Cuidado con obsesionarte con que todo salga perfecto, ya que tendrás muchos éxitos esta semana y quizás no todo sea como lo planeaste, necesitas aprender a disfrutar las cosas como y listo. Pon todo sobre la mesa y empieza a bocetar los proyectos 2019, hay varias decisiones que tomar y esto necesitará que mantengas el foco, eso te lleva directo a tus sueños.

Tips

Salud: No te quedes pegada en cosas del pasado, ni te estreses demás, eso suele gatillarte una dolencia recurrente.

Dinero: Aprovecha y comienza un negocio propio, no te preocupes por su tamaño, empieza simplemente.

Amor: Usa el corazón y no la calculadora para medir tus éxitos en estos temas. Dar y recibir de manera justa y amorosa es la consigna.

 

Libra

Tu balanza interior estará llena de belleza y paz, practica meditar un poco cada día para poder extender esta energía lo más posible, pues tus dudas normales estarán ausentes. Es importante que te des cuenta que esta nueva situación se debe a tus propios esfuerzos y que comprendas que tú eres plenamente capaz de conquistar tus sueños. ¡Visualiza tu próxima meta!

Tips

Salud: Come sano y liviano. Es importante que protejas tu piel y tomes suficiente agua, para que elimines todo lo innecesario.

Dinero: Disfruta y agradece lo que tienes, pues eso lo hará crecer muchísimo más de lo que crees.

Amor: Disfruta de tu pareja, familia y amigos, el mundo te abraza amorosamente.

 

Escorpio

Preciosa un abrazo gigante, no te dejes arrasar por la tristeza y la angustia. Enfócate en lo que tienes en la mano y no en lo que te falta, porque eso te llevará a tomar los aprendizajes de esta semana con sabiduría y a darte cuenta que tu mente te está jugando malas pasadas con respecto a algunos temas, haciendo que los veas más terribles de lo que son.

Tips

Salud: Tu sistema nervioso y tus emociones estarán algo bajas, la recomendación es te de melisa 3 veces al día.

Dinero: Todo está bien, no te pases rollos, alcanzará para todo si te concentras en lo importante.

Amor: No te cuentes historias terribles, que pueden llevarte a hacer tonterías. Ojo con los celos.

 

Sagitario

Arquera prepara tu arco para enfocarte esta semana y no flojear, porque puede que aparezcan algunos temas no tan fáciles de resolver, no dejes que te hagan perder el ánimo, porque eres más que capaz de superar estos obstáculos, solo requiere planificación y método. Ya verás que tienes éxito y consigues tus metas si te mantienes concentrada.

Tips

Salud: Dolores musculares y tensión en la parte superior de la espalda pueden arruinarte un poco el ánimo.

Dinero: Quizás no todo salga como quieres, pero ya verás que es son solo temas temporales.

Amor: Ahhh vamos si no siempre todo es pasión, no te molestes porque a veces la rutina tiñe tu apasionado corazón.

 

Capricornio

Capri vamos a tener que dejar de mirar al pasado como pendejas de mierda, creyendo que si hubiera pasado esto o aquello estaríamos mejor, el 2019 está a un paso y necesitamos enfocarnos en solucionar algunos temas puntuales, y hacer una evaluación realista del 2018. Si lo pensamos bien este año no ha sido fácil, sin embargo hemos crecido y aprendido mucho. ¡Valorémoslo!

Tips

Salud: Ojo con lo que comemos, pues no estaremos digiriendo todo de la mejor forma.

Dinero: No esta tan mal como nuestra mentalidad negativa tiende a pensar. Hay que mirar las cosas en perspectiva.

Amor: Quizás no haya nada en el horizonte, aquí la principal lección es aprender a disfrutarnos a nosotras mismas.

 

Acuario

Mi soñadora, no te quedes pegada en aquello que no pudiste conseguir por ahora, date cuenta que la balanza se inclina hacia los beneficios y no hacia las perdidas, aprende a darle más valor a tus éxitos en el plano material, pues es con esta energía que puedes llevar tus sueños a cabo y construir el mundo que sueñas para toda la humanidad.

Tips

Salud: Ojo con tu equilibrio físico, mira donde pisas, ya que el mundo mental te tendrá absorbida.

Dinero: Si evalúas de manera realista, verás que estas teniendo muy buenos ingresos, no los que sueñas pero vas camino a eso.

Amor: No le metas tanta cabeza al corazón eso suele alejarte de las personas y te hace pasar como alguien frio y sin sentimientos.

 

Piscis

Mi chica mística estos días estarán llenos de fe y amor, por eso es súper necesario que te enfoques en traer esa energía a este plano material, para construir con ella una sección de tus sueños, esto te implicara ser perseverante y ponerte objetivos diarios, cosa de no distraerte y procrastinar. Hay una energía hermosa a tu alrededor disfrútala, visualiza tus sueños.

Tips

Salud: No dejes que tu sistema nervioso se sobrecargue, la respiración puede ayudarte a estar aquí y ahora.

Dinero: No gastes demás pensando en lo que te pueda llegar mañana, vive el día a día.

Amor: Abraza, ama, disfruta, regalonea. La vida es hermosa y la sientes vibrar a tu alrededor.

Amante de los gatos, diseñadora de profesión, apasionada estudiante e investigadora del Tarot y otras terapias hace más de 30 años. Frase típica “somos una obra en proceso”.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba