Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaOráculo 22 a 28 Oct.

Horóscopo

BurdaOráculo 22 a 28 Oct.

BurdaOráculo 22 a 28 Oct.

El consejo de la Diosa Ix Chel “Creatividad”

Ix Chel llega a tu vida para decirte que es hora de permitir que fluya tu energía creativa. ¡Crea! ¡Atrévete! Pero sé también responsable y consciente, tanto si tus creaciones son obras de arte como obras de carne (hijos). La creatividad nutre, la creatividad remienda las lágrimas de nuestra vitalidad, la creatividad cura. Es nuestro derecho de nacimiento y nuestra sangre vital; nos hace saludables y felices. Deja de utilizar tu creatividad para encontrar justificaciones para no crear.

Aries

Es importante que aprendas a no darle tantas vueltas a las cosas, eso te desequilibra y hace que te autosabotees, es importante que comprendas que los pensamientos hay que organizarlos y escogerlos, esa es la manera en que esta semana podrás lograr el éxito. No te estreses, ni te pongas nerviosa, tendrás que tratar de calmar tus clásicos instintos de que todo sea a tu modo. Recuerda que manejar los tiempos es algo de vital importancia cuando manejas asuntos difíciles.

Tips

Salud: Estarás muy nerviosa, así que necesitaras algunas tazas de melisa o pasiflora para calmarte.

Dinero: Si te organizas y no te da por tirarlo por la venta, estará todo ok.

Amor: Trata de no pasarte rollos, ni imaginarte cosas, es muy importante mantener la mente enfocada.

 

Tauro

Tendrás ganas de hacer mil cosas y tendrás una buena oportunidad para lograr algunas, sin embargo hay muchos temas que aún te atormentan, es importante que aprendas a darte cuenta que muchas veces son tus propios fantasmas los que te acorralan, que si te organizas y sacas bien tus cuentas, creando planes claros y precisos. De esa manera si controlas tus impulsos de que todo sea rápido, podrás lograr ser feliz y exitosa.

Tips

Salud: Es muy importante que cuides de no acelerarte, para que controles cualquier extra.

Dinero: En ocasiones gastas para compensarte por algunos temas que te angustian.

Amor: Vive las relaciones de amigos, pareja o familia estos días con pasión y disfrute.

 

Géminis

Eres ingeniosa y muy inteligente, eso te da muchas veces la habilidad de salirte con la tuya hasta en las situaciones más complicadas; el tema es si eres consciente de que a veces cruzas la línea y pasas a ser manipuladora. Justamente eso te advierten las cartas esta semana. Recuerda que todo tiene consecuencias. El éxito te rondará y podrás llegar a concretar una parte de tus planes, celébralo y compártelo con tus amigos y seres queridos.

Tips

Salud: Dolores cervicales o de espalda por estrés podrían jugarte una mala pasada.

Dinero: nuevas ganancias o negocios a largo plazo, podrían proporcionarte una excelente temporada.

Amor: Te sientes sexy y audaz, cuídate de tomar decisiones que lamentes después.

 

Cáncer

Es muy importante que te plantees que es el éxito para ti misma, que implica y que estás dispuesta a hacer para conseguirlo. Ya que por fin todo estará en marcha, lo cual te implicara entrar en acción a tiempo completo. Todas las angustias serán historia, por lo mismo debes comprender que lo más importante es ser capaz de aprender de tu pasado, sacando las lecciones que te permitan hoy construir un futuro lleno de amor y felicidad.

Tips

Salud: Ojo con olvidarte de cuidar tu dieta y de andar corriendo de un lado a otro.

Dinero: Por fin estarás tranquila en esta área, por eso bueno sería dejar una platita guardada.

Amor: Alegría y felicidad para compartir con tus seres queridos, recuerda que el amor tiene muchas formas.

 

Leo

Los profundos cambios internos que estás viviendo te llevan a tomar decisiones que tendrán importantes consecuencias a largo plazo, tomate el tiempo que necesites para evaluar las cosas con calma y trata de ver todo con la mente fría, aunque no es algo que se te dé con facilidad. Es importante que todo el proceso no llegue a deprimirte, comprende que todo este proceso venía avanzando silenciosamente y que solo ahora eres capaz de comprenderlo.

Tips

Salud: Es importante que toda la presión no te provoque un bruxismo descontrolado.

Dinero: Estás tomando excelentes decisiones para tu bienestar a largo plazo, confía en ti misma.

Amor: Es hora de dejar atrás ciertas relaciones, recuerda que algunas no duran para siempre simplemente.

 

Virgo

Trata de no enfocarte solamente en tu propia opinión y conocimientos, quizás esa actitud ultra perfeccionista te está alejando de las personas que realmente te aprecian. Es importante que aprendas a escuchar a otros y que no seas tan cabeza dura. Todos sabemos que eres súper inteligente y que cuando te interesas en un tema eres capaz de estudiarlo a fondo, solo, no necesitas restregárselo en la cara a la gente.

Tips

Salud: Jaquecas por tensión nerviosa y problemas a la garganta, porque no sabes comunicarte.

Dinero: Aprende que está bien tener todo ordenado, solo incluye en tu presupuesto la diversión.

Amor: Que los dolores del pasado no te hagan juzgar demasiado duramente a las personas hoy en día.

 

Libra

Podrás dar por terminado un ciclo, y esta semana sería un buen momento para simplemente disfrutar de la vida. Tomate todo con calma y has las cosas como vaya saliendo, ya verás que todo toma su lugar, para irte mostrando cual es el siguiente paso que podrías dar en la construcción de tus sueños. Sonría, sal de paseo con tus seres queridos y pasa un tiempo disfrutando de la naturaleza, está semana estará llena de pequeñas sorpresas.

Tips

Salud: Es importante que comprendas cómo funcionan los ciclos de tu cuerpo, préstale atención.

Dinero: No es minuto de hacer grandes gastos, sin embargo no te olvides de disfrutar.

Amor: Todo estará tranquilo, ama y aprende a recibir el amor de los demás, te lo mereces.

 

Escorpio

Algo estará dándote vueltas en tu interior y te hará sentir bloqueada, recuerda que a veces esto no es algo malo, simplemente puede implicar que es un momento en que debes bajar el ritmo y evaluar con más calma las decisiones que se te presenten esta semana. Muchas veces estás tan empecinada en que las cosas sean como tú quieres y cuando quieres, que no te das cuenta que todo necesita un tiempo para gestarse.

Tips

Salud: Ojo con la depresión y la mala digestión emocional, tu estomago o colon podrían salir perjudicados.

Dinero: Deja de sufrir, esto es solo una etapa. Después podrás comprarte las cosas que quieres.

Amor: No es momento en que caigas en pensamientos negativos, ni tomes decisiones apresuradas.

 

Sagitario

Tu habilidad e inteligencia serán premiadas esta semana, por eso será importante que aprendas a equilibrar lo que das y lo que recibes. Esto es muy importante porque te dará la oportunidad de comprender como organizarte en el trabajo y en los temas económicos, también cuando corresponde ayudar a alguien y cuando necesitas poner un límite claro. Muchas veces el que tú puedas hacerlo, no implica que quieras.

Tips

Salud: Aprende que tu energía es limitada, adminístrala bien.

Dinero: Al fin te pagarán esas platas que te debían, así que es momento de ordenarte.

Amor: Siempre hay alguien que está interesado en ti, disfruta de la atención sin aprovecharte.

 

Capricornio

Estarás particularmente emocional, no dejes que eso te descompense, aprende que las emociones no son algo negativo, necesitas dejar de combatirlas y comenzar a aprovecharlas en tu propio beneficio. Disfruta ríe, comparte con tus amigos, conoce gente y sonríe incluso cuando te acuerdes de cosas tristes. Todas las emociones tienen una función y si las dejas fluir estarás muchísimo más equilibrada, controlarlas no es una opción sana.

Tips

Salud: No abuses de tu cuerpo, solo porque te sientes inestable.

Dinero: Acuérdate que la felicidad no tiene un precio, no la adquieres en la tienda comercial.

Amor: Disfruta del amor en todas sus facetas, incluso cuando las penas del pasado te visiten.

 

Acuario

Que la cantidad de cosas que debes lograr organizar y llevar acabo esta semana no te quieten la alegría, sin embargo trata de no evadirte y quitarle el cuerpo a las responsabilidades. Como ves es una semana de agenda llena, y podrás salir airosa de ella, si mantienes tu mente enfocada en el objetivo y comprendes que a veces es mejor terminar de hacer algo antes de seguir con lo siguiente, de esa forma evitarás estar tan agotada.

Tips

Salud: Dolores musculares por mala postura podrían rondarte. Ojo con las alergias.

Dinero: Recuerda que hay vacas gordas y flacas, y que tu felicidad no depende de ellas.

Amor: A veces las relaciones no son lo que esperas, sin embargo no debes perder la fe en el amor.

 

Piscis

Las circunstancias te pondrán en situaciones algo tristes e incomodas, recuerda que solo tú misma eres quien decide a que nivel te afectan. Hay muchos cambios a tu alrededor, no te estreses ni angusties demasiado por ellos, mantén tu centro y date cuenta que sin importar lo que pase eso no implica que debes cambiar tus objetivos o sueños, solo debes modificarlos planes y la ruta por la que vas hacia ellos.

Tips

Salud: Aprende a respetar los ciclos de recuperación de tu cuerpo. Descansa y duerme.

Dinero: Las cosas no están como esperabas, sin embargo no están mal, se objetiva.

Amor: Las relaciones tienen días buenos y malos, no dejes que estos ciclos te afecten tanto.

 

Amante de los gatos, diseñadora de profesión, apasionada estudiante e investigadora del Tarot y otras terapias hace más de 30 años. Frase típica “somos una obra en proceso”.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba