Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaOráculo 19 a 25 Noviembre

Horóscopo

BurdaOráculo 19 a 25 Noviembre

BurdaOráculo 19 a 25 Noviembre

El consejo de la Diosa Sedna “Víctima”

Vamos querida wake up, no puedes estar pegada preguntándote ¿Por qué a mí? Esto lo generaste tú de alguna manera, ojo que lo más probable de forma inconsciente, por eso es súper importante que tomes conciencia de tus propias decisiones y de sus consecuencias. Así podrás decidir de manera más atinada y en conciencia, qué y cómo hacerlo para tomar las riendas de tu vida, empoderándote de tu propia energía y dejando atrás la postura de víctima que no te favorece para nada. Además te lleva una y otra vez a chocar con los mismos temas que no has enfrentado.

 

Aries

Mira vamos a ir directo al grano será mejor que entre tanta cosa que se sale de control, puedas mantener tu buen humor y ganas de triunfar, porque la cosa estará realmente movida. Van a haber una serie de sorpresas y quizás una que otra te parezca un completo desastre, sin embargo si mantienes el foco saldrás airosa y feliz a finales de semana.

Tips

Salud: Todo puede pasar, así que trata de tener cerca tu botiquín de emergencias y algo para los nervios.

Dinero: Ufff aquí trata de comprender que a veces se gana y otras se pierde. Hay demasiado en juego.

Amor: Quizás la vida te dé un par de sorpresas y puede que no todas agradables, así que recuerda que el amor es dar y recibir.

 

Tauro

Mi chica deliciosa, esta semana te tocará ser austera y mantener la cabeza fría, dos cosas que sabemos que no son tu fuerte. Sin embargo estás acciones te proporcionaran la capacidad de sacar adelante, las difíciles tareas que sabes que tienes por delante, tareas que tú misma proyectaste para lograr tus objetivos. Recluta ayuda si la necesitas y verás que todo sale perfecto.

Tips

Salud: Nena esta semana tu espalda baja puede afectarse, con toda la presión que tendrás encima.

Dinero: Mira no gastar ahora, es una inversión no un castigo. Cálmate sin pataletas. ¡Enfócate! Ya verás que tiene sentido.

Amor: Bueno probablemente te toque, una que otra conversación tensa. De esas en que te dicen tenemos que hablar.

 

Géminis

Esta semana serás pura intensidad, así que trata de no quemar todas tus energías en un solo chispazo de gran genialidad, porque tienes siete días por delante para conquistar tus sueños. Recuerda que siempre la perseverancia suele ser tu lado flaco, así que aquí hay que aplicar una buena planificación y no será momento de desperdiciar energía.

Tips

Salud: Vamos esta semana debes dormir bien, para administrar bien tu energía, tanto física como espiritual.

Dinero: Ay chica! E ntra y sale, esa es la ley de tu billetera. Necesitas algo más de visión de futuro.

Amor: Estarás on fire, conquistadora, sexy y sensual. Cuídate de no meterte en amoríos sin sentido.

 

Cáncer

A ver cangrejita, quieres estar estable, tranquila y segura, recuerda que eso toma tiempo y trabajo, si quieres que dure debes un buen plan de acción. Si es así esto podría convertirse en el inicio de una excelente etapa en tu vida, que podría darte muy buenos dividendos. Lo más importante juega en equipo y que no se te suban los humos a la cabeza.

Tips

Salud: Necesitas cuidar de tu cuerpo, si quieres sentirte cómoda en él. Y eso implica seguir las indicaciones del médico.

Dinero: Probablemente tengas durante estos días el toque de midas. ¡Aprovéchalo bien!

Amor: Vamos querida no seas egoísta en el amor, necesitas dar para recibir. ¡Así es el juego!

 

Leo

Ay gatita! Esta semana la emoción te pegará de lleno, así que necesitarás aprender a equilibrar todos los estados de ánimo que te visitaran esta semana, ojo con descuidar tu presente por estar tan angustiada por tu pasado o soñando con el futuro. Todos sabemos que eres puro corazón pero eso justamente podría convertirte en una bomba de tiempo esta semana.

Tips

Salud: Ojo con aquello que comes o consumas esta semana, porque probablemente no ayude a tu cuerpo.

Dinero: A ver, ir y darte gustos a diestra y siniestra no va a arreglar las cosas, así que suelta la tarjeta de crédito y tu billetera.

Amor: Cuidado con tener ataques de celos y después de llanto con tu pareja, eso pude traer consecuencias.

 

Virgo

Mi preciosa perfeccionista cuídate de los estados alterados de tu corazón, que la emoción va a invadirte de lado a lado. Tu misión será ardua tendrás que nadar profundo dentro de ti misma, para poder reconocer tus propias emociones y ponerlas al servicio de la razón, si no estas pueden convertirse en tus más encarnizadas enemigas. No lo olvides.

Tips

Salud: A ver querida, tantas emociones, no se digieren con la comida equivocada. ¡Recuérdalo!

Dinero: Ay! Estos días no será la economía tú fuerte, así que trata de no tirar por la ventana tu presupuesto.

Amor: Nenita aquí el drama es tu perfeccionismo, cuidado con buscar algo mágico, romántico e ideal.

 

Libra

Vamos mi chica equilibrada, ok no es tiempo de ser perezosa. Enfócate y ponte en marcha, tienes un sueño y puedes llegar a la meta, según el plan; sin embargo tendrás que equilibrar todos esos pequeños y mañosos asuntos que tienes entre manos, antes de que logres vislumbrar la meta. La consigna es no distraerse y ser constante, ya verás que todo tiene sentido.

Tips

Salud: Sabes que necesitas cuidarte un rato, sé que no es entretenido, pero ni modo. Tu sistema nervioso nunca ayuda.

Dinero: Bueno quieres el premio entonces tendrás que seguir el plan y verás que recibes tu recompensa.

Amor: No es el mejor momento para jugar a buscar la asociación correcta. Mejor juega seguro y cuida lo que tienes.

 

Escorpio

Vamos mi apasionada hechicera, estos días tendrás la oportunidad de amasar tu futuro con tus propias manos. Vamos tienes que escoger una de las maravillosas ideas que tienes en tu cabeza y convertirla en realidad. Así que empieza a crearte un plan razonable, enfócate en los tiempos y desarrolla tu estrategia. Porque todo depende de ti.

Tips

Salud: Vamos no le des tanta vuelta a todo, porque tus nervios no van a resistir si sigues por este camino.

Dinero: Te gusta el lujo y el disfrute, aprende a administrar tu billetera y estará a la vuelta de la esquina.

Amor: A ver chica ardiente, si puedes tener el amor que quieras, el punto es ¿eso te hace feliz?

 

Sagitario

Ay mi arquera, estos días tendrás que aplicarte con las acciones prácticas para poder llegar a tus metas y eso puede hacerte sentir bastante miserable, quizás hasta culpable por haberte farreado alguna que otra oportunidad. Vamos no pongas mala cara a veces pasa que tenemos que ensuciarnos un poco para lograr los objetivos, esta es la jugada hoy. ¡Aplícate!

Tips

Salud: La angustia y la jaqueca, serán todas por estrés. No te lo tomes tan a pecho y sal a pasear un poco.

Dinero: Dependerá de cuan bien te muevas esta semana y de que perseveres por tus objetivos.

Amor: Ay chica! El romance estará algo alejado y te rodeara la rutina, comprende que también puede tener su encanto.

 

Capricornio

Chica por fin salimos del fondo, por favor ahora tenemos que ponerle ¡Punch! Ya sabemos que lo que queremos, como siempre no es un plan a corto plazo, así que necesitamos investigar todo y armar un plan. A nosotros nos gusta eso, sin embargo debemos recordar que no debemos perder el ánimo y que tampoco se nos suba a la cabeza la victoria.

Tips

Salud: Vamos a tener que mirar bien donde pisamos y tomarnos algo para los nervios. Que la cosa anda complicada.

Dinero: Estas son las primeras acciones exitosas para crearnos un futuro a nuestras anchas. ¡Vamos a administrarlo bien!

Amor: Hay nuevas posibilidades en el aire, tal vez conozcamos a alguien nuevo o nuestra relación se renueva.

 

Acuario

Hora de brillar y brindarle tu mágica sabiduría al mundo, con alegría y vivacidad. No permitas que la sociedad te obligue a seguir los caminos establecidos que eso no es para ti. Deja que tu alegría de vivir y tu sonrisa le den una lección de originalidad y felicidad a todo el que se tope contigo, porque de esa manera verás que todo regresa a ti multiplicado.

Tips

Salud: Cuidado cosita con tu garganta, porque tú no comunicas mucho tus emociones y eso podría traer consecuencias.

Dinero: Increíblemente todo estará estable y hasta aparecerán nuevas oportunidades de trabajo.

Amor: Sabes lo que quieres, así que asume las consecuencias de tu forma de ser feliz. Sola o acompañada, simplemente se feliz.

 

Piscis

Pececita no te hundas en tu interior, porque podrías perderte un poco de la vida que hay a tu alrededor. Si hay mucho que pasa allá dentro, pero no dejes que tus emociones se conviertan en tus enemigas, aprende a leerte entre líneas tu historia conservando un poco las distancias, para que su intensidad no te ciegue. Eres maravillosa no lo olvides.

Tips

Salud: Ay bella, tu cabeza estará llena de fantasmas y pensamientos algo tristes. Si no logras dormir, tomate algo y listo.

Dinero: Has sido muy sabia hasta ahora, no dejes que este momento de debilidad, te haga cometer algún error.

Amor: Te sientes profundamente sola e incomprendida, nena el tema es que no te estas comunicando.

 

Amante de los gatos, diseñadora de profesión, apasionada estudiante e investigadora del Tarot y otras terapias hace más de 30 años. Frase típica “somos una obra en proceso”.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba