Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaOráculo 15 a 21 Oct.

Horóscopo

BurdaOráculo 15 a 21 Oct.

BurdaOráculo 15 a 21 Oct.

 El consejo de la Diosa Baba Yagá “La Mujer Salvaje”

Baba Yagá está aquí para recordarnos que necesitamos reconectar con lo natural, lo primordial e instintivo. Tenemos que soltarnos el cabello, mover el cuerpo y poner en marcha nuestras vidas. ¿Hemos encadenado, amordazado y enjaulado esta parte de nosotros? ¿Por qué? Simplemente porque se nos cría en la creencia que debemos ser buenas, pulcras y limpias, que lo natural y salvaje es algo malo, que nos hace sucias; sin embargo necesitamos esa parte de nosotras para estar completas, en la mujer salvaje esta la alegría, la vitalidad y la creatividad. En ella se esconde un poder ilimitado que nosotros debemos decidir si expresamos creativamente o destructivamente.

 

Aries

Es muy importante conservar la inocencia y la Fe, muchas de las cosas que tendrás que trabajar durante esta semana necesitarán toda tu energía y ánimo, te llevaran por caminos que quizás preferirías evitar, porque te traen malos recuerdos. Suelta el pasado y tenle fe a la vida, te llenará de sorpresas maravillosas si la dejas fluir naturalmente, no trates de manejar todo para que sea a tu gusto, eso es justamente lo que lleva a vivir momentos tristes llenos de arrepentimiento a la larga.

Tips

Salud: Necesitas hacer ejercicio para relajarte y darle a tu sistema un plus de endorfinas.

Dinero: Vamos no necesitas gastar plata para ser feliz, busca aquello que te nutre de verdad.

Amor: Ten fe, aunque pienses que el amor te ha defraudado, pronto tendrás maravillosas aventuras.

 

Tauro

No te angusties por las decisiones que te han tocado tomar en los días pasados, ten en cuenta que las lágrimas que has vertido regaran un hermoso futuro, solo necesitas seguir trabajando en tus sueños y continuar adelante dando un paso a la vez. No te angusties tanto por el futuro, date cuenta que todo lo que has hecho hasta ahora también te da punto para que la divinidad te brinde toda la ayuda necesaria para encontrar todas las herramientas necesarias para volver realidad todos tus sueños.

Tips

Salud: Sabes lo que debes hacer para cuidarte de esos pequeños problemas estomacales. ¡Hazlo!

Dinero: Las decisiones que tomaste te darán el resultado esperado, solo dales tiempo.

Amor: No seas tan extremista, dale oportunidad al otro de exponer su punto de vista.

 

Géminis

Vamos es hora de ser creativa y desarrollar todas esas ideas que habías estado imaginando en las semanas anteriores, para hacerlo necesitaras organizarte bien y no enrollarte con hacerlo de forma perfecta sino te vas a quedar obsesionada y no llegarás a concretar nada, pues será imposible que logres el equilibrio indispensable para sintonizar con las energías necesarias y manejar todas las variables que tendrá el proceso, si después de todo te encantan las cosas complejas.

Tips

Salud: Para mantener tu energía a todo vapor, recuerda conectarte con la naturaleza y fluir con ella.

Dinero: Puedes lograr que la abundancia fluya hacia ti libremente, úsala con generosidad y equilibrio.

Amor: La sensualidad y las emociones estarán en equilibrio, disfruta con cada situación que surja.

 

Cáncer

Ten fe todos los cambios que estas sufriendo internamente te pueden llevar a vivir de forma plena durante estos días, simplemente trata de no idealizar las situaciones, sino vivirlas simplemente como son. Hay nuevas situaciones gestándose a tu alrededor, nuevas oportunidades que abarcaran diferentes áreas de tu vida, trata de no cuestionarte demasiado por ahora, para que vayan a su paso creciendo y afincándose en tu vida.

Tips

Salud: Cuida de tu piel, el sol o las alergias pueden causarte algunos pequeños problemas.

Dinero: Hay cosas moviéndose, estas nuevas oportunidades prometen abundancia futura.

Amor: La vida ha traído a tu puerta la promesa de un hermoso romance, deja que fluya a ver si cuaja.

 

Leo

Aprovecha toda la energía que te embarga esta semana, vamos levántate, organízate un poco y comienza a trabajar de manera un poco más constante en tus sueños y objetivos. El peligro está en que te cuentes historias y creas que como eres tan bakan todo fluirá sin necesidad de que tengas que esforzarte. Vamos sabes que tu encanto puede ayudarte, si lo usas de forma sabia, pensando en lo mejor para todos los involucrados, la divinidad te dará un espaldarazo. Si eres egoísta… todo se irá a la mierda.

Tips

Salud: No seas tan impulsiva, recuerda que tu piel se llena de moretones con facilidad.

Dinero: Si aprovechas la energía puedes multiplicarlo y beneficiar a todo tu entorno.

Amor: Usa tu coquetería con sabiduría, para no acabar metida en un problema.

 

Virgo

Tu intuición estará a full, úsala para estudiar la forma precisa de lograr desarrollar tus proyectos de la manera más eficiente, con los recursos que tienes disponibles en este minuto. No te quedes pegada pensando que son pocos, son suficientes para lograr darle una excelente base a tus sueños, mal que mal no estás pensando en algo pequeño, no te olvides que las cosas necesitan tiempo para desarrollarse y que por lo mismo debes incluir los tiempos de descanso en el plan.

Tips

Salud: Ten cuidado con tu vista, sal con lentes de sol aunque el día este nublado. Hidrátate bien.

Dinero: Aún no ves los frutos de tus inversiones anteriores, sin embargo están creciendo.

Amor: Piensa bien lo que realmente necesitas y no olvides que tu pareja no es telepata, ¡díselo!

 

Libra

Haber necesitarás mantenerte calmada, porque la verdad, será muy fácil que mandes a la mierda todo durante estos días. Estás energizada y bastante salvaje, seguro que como acabas de estar de cumpleaños estas con todas las pilas recargadas y con muchas ganas de poner en marcha una serie de cambios en tu vida, sin embargo necesitas recordar que lo más importante es perseverar y mantener la concentración en los objetivos a través del tiempo cosa que no es tu fuerte.

Tips

Salud: Ojo con la presión sanguínea, necesitas cuidarte tal cual te indicó el médico.

Dinero: Llegarán bastantes ingresos de esos que estaban estancados, no te los gastes todo.

Amor: Quieres conquistar un nuevo amor, que eso no te implique perder lo que tienes por una aventura.

 

Escorpio

Te sientes con ganas de hacer mil cosas y no sabes por dónde empezar, quizás por lo mismo sería bueno, simplemente hacer cosas que no te impliquen grandes consecuencias a futuro, pequeños proyectos breves son ideales para usar esta energía, que puede dispersarse en cualquier momento. No te quedes pegada soñando ponte en marcha, has simplemente lo que tengas entre manos sin darte demasiadas vueltas. No te angusties, solo ponte en marcha.

Tips

Salud: Es muy importante que hagas ejercicio, tomes sol e ideal un viajecito a la naturaleza.

Dinero: Trata de no gastar todo lo que tienes, porque no tienes la cabeza en tu sitio.

Amor: Muchas posibilidades te rondan, pásalo bien, pero no tomes ninguna decisión.

 

Sagitario

Vamos solo estas cansada, ya verás que las cosas no estás tan mal. Organiza todas las tareas que tienes para esta semana, haz una lista y dales prioridades, no te preocupes si no logras hacerlas todas, recuerda que muchas veces es mejor hacerlo bien y con calma, que hacer todo a medias y después tener que volver sobre tus pasos a rehacer cada cosa. Tomate algunos descansos entre tema y tema, para que puedas administrar tu energía de la mejor forma posible.

Tips

Salud: Descansa, duerme lo más que puedas y sal a la naturaleza para recargarte de energía.

Dinero: Las cosas no están como deseas, sin embargo si te organizas ya verás que alcanza para todo.

Amor: No pierdas la paciencia con tus seres queridos porque estás estresada.

 

Capricornio

Necesitas toda tu paciencia y organización, ves todo tan lejos que eso puede deprimirte un poco. Vamos no caigas en la negatividad que siempre tiende a rondarte, date cuenta de todo lo bueno que has logrado y verás que la meta esta muchísimo más cerca de lo que crees, solo necesitas darle el tiempo necesario a todo para que se ponga en su lugar y podrás cosechar los éxitos que tanto sueñas. Vamos se agradecida y disfruta, date un relajo sal a pasarlo bien con tus amigos.

Tips

Salud: Sal a pasarlo bien, para bajar el estrés. Recuerda que pasarlo bien recarga energías.

Dinero: Quizás necesitas pensar en que vas a invertir esta semana y priorizar.

Amor: Hay buenos tiempos en camino, pronto podrás darle ese impulso a tu relación que tanto has soñado.

 

Acuario

Es tiempo para jugar y desarrollar proyectos pequeños, deja que el tiempo fluya, no tomes decisiones, ve que pasa y anota todos los datos, para que las próximas semanas puedas organizar las acciones necesarias. No te angusties porque ahora no pasa nada, eso también es parte de la vida, es solo una etapa, una en la cual debes dejar que todo se desate por sí mismo, no necesitas emprender una cruzada para conquistar tus sueños, pronto otras energías entraran a tu vida y podrás volver a crear cosas fabulosas.

Tips

Salud: Evita angustiarte en exceso, tomate un tiempo para ver a tus amigos.

Dinero: Todo fluye, ni mucho ni poco. Evalúa tus gastos, ¿realmente necesitas hacer tal o cual cosa?

Amor: No tomes decisiones, simplemente dale tiempo al tiempo.

 

Piscis

Los cambios profundos pueden tenerte totalmente loca, fulminada por toda la energía que te atraviesa de lado a lado, sin embargo te sentirás morir a mediados de semana, porque tendrás que terminar con asuntos importantes, no te preocupes la recarga energética llegará hacia el final de la semana, así que continúa con el proceso sin miedo. Aprovecha de hacer una limpieza completa de todos esos temas que tenías a medias, aprovecha y deja a tras todos los dramas.

Tips

Salud: Cuidado con el sol, si no te pones protector solar terminaras con una quemada tipo camionero.

Dinero: Entradas y salidas, organiza que todo fluya de la mejor forma e invierte una parte en tus ahorros.

Amor: Es hora de cerrar para siempre una situación, para realmente ser feliz por completo.

 

Amante de los gatos, diseñadora de profesión, apasionada estudiante e investigadora del Tarot y otras terapias hace más de 30 años. Frase típica “somos una obra en proceso”.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba