Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaOráculo 10 a 16 Diciembre

Horóscopo

BurdaOráculo 10 a 16 Diciembre

BurdaOráculo 10 a 16 Diciembre

El consejo de la Diosa Maeve “Responsabilidad”

Maeve te visita esta semana para desafiarte a hacerte responsable de tu vida y de todo lo que está sucediendo en ella en estos momentos. ¿Tienes la impresión de que has estado viviendo en piloto automático? Puede que no quieras reconocer tu responsabilidad en tu situación actual, que te cueste ver que has estado yendo a la deriva en ciertas áreas de tu vida. Maeve está aquí para recordarte que sólo asumiendo la responsabilidad, reconociendo donde estás, quien eres, qué eres, puedes crear con tu vida aquello que desees.

 

Aries

Has obtenido éxitos y conocido buenos compañeros de aventura, sin embargo a medida que el fin de año se acerca, sientes que necesitas adentrarte en ti misma para saber cuáles serán tus próximas aventuras. Sientes que la semilla del cambio está creciendo dentro de ti, debes tener cuidado con ponerte ansiosa y presionarte a ti misma o a los demás, no vale la pena que te estreses.

Tips

Salud: Los dolores musculares por estrés estarán a la orden del día, sal a caminar y disfrutar del aire libre.

Dinero: Probablemente tendrás una serie de cosas entretenidas en que gastar tu dinero, evalúa si tiene sentido.

Amor: Trata de no estar más interesada en ganar una discusión, que en llegar a comprender a tus seres queridos.

 

Tauro

No permitas que tus miedos e inseguridades empañen estos días y te lleven a ver todo desde un punto de vista sesgado, estás perdiendo la objetividad. Concéntrate en el día a día, trabaja a conciencia, sal a tomar aire fresco, camina en el parque y aprende a agradecer las cosas simples de la vida. Es cierto que hay temas que no has resuelto, sin embargo deprimirte no los solucionará.

Tips

Salud: Es probable que algún desequilibrio hormonal sea el culpable de tus sentimientos de inseguridad y tristeza.

Dinero: Deja de evaluar si hiciste bien o mal en el paso con el dinero que ganaste, piensa en que harás hoy.

Amor: No permitas que tus decepciones del pasado, te hagan creer que hoy está sucediendo lo mismo, pues estás en una situación diferente.

 

Géminis

Has tomado decisiones y es hora de convertirlas en acciones, es muy importante que puedas hacerlo conservando la calma y la empatía con todos los involucrados, recuerda que no vives sola en el mundo. Quizás se bueno que hables con tu entorno y les cuentes tus planes, te sorprenderá darte cuenta de todo apoyo y ayuda puedes obtener.

Tips

Salud: Ten cuidado con los cuadros de exceso de tensión nerviosa o física que se pueden presentar estos días.

Dinero: Lo usaras con sabiduría e inteligencia, has aprendido muy bien las lecciones de tus errores pasados.

Amor: Has decido jugártela a fondo, recuerdo no solo ser apasionada, no pases por alto lo que un pequeño detalle tierno aporta a una relación.

 

Cáncer

Estás teniendo una batalla interna entre tu mente y tu corazón, necesitas encontrar el equilibrio, sino terminarás haciéndote pedazos. Tu eres tremendamente emotiva y ahora hay que tomar decisiones, quieres tomarlas de la mejor forma posible, pues recuerda dejar de criticarte y criticar a los demás, y comienza a escuchar a tu intuición.

Tips

Salud: Ojo con las afecciones respiratorias, es posible tengas alguna emoción atrapada, que necesite salir por esta vía.

Dinero: No existe la forma perfecta de hacer una inversión, siempre tomar una decisión u otra implica un riesgo.

Amor: Deja de buscarle la quinta pata al gato a todo, estás a punto de que tu manía de detective lo arruine todo.

 

Leo

Recuerda que para hacer crecer esa oportunidad que en este momento tienes entre manos debes soltar un poco las expectativas, el tema no es dejar de ver la meta, sino que darte cuenta y organizar todo el trabajo que requieres hacer para llegar allá. Es muy importante que aprendas a manejar la frustración porque es factible que surjan una serie de pequeños inconvenientes.

Tips

Salud: Será muy necesario que no te dejes llevar por la ansiedad y que no recurras a la comida en busca de consuelo.

Dinero: Has obtenido algunas ganancias, no las gastes de inmediato, aprende que la felicidad a veces no se compra.

Amor: Cuidado con fijarte en que tú obtienes lo que quieres, para conservar la felicidad es importante la empatía con tu pareja.

 

Virgo

Esta semana tienes que concluir algunos asuntos importantes y te estás quedando corta de tiempo, no te distraigas y ordena bien tus prioridades. Trabaja concentrándote en una cosa a la vez y verás como todo se va solucionando. Quizás estés algo ansiosa por saber qué harás después de todo esto termine, eso déjalo para más adelante, ahora necesitas vivir el aquí y el ahora.

Tips

Salud: Ten cuidado de respetar tus ciclos naturales, no fuerces a tu cuerpo a ir más allá de sus límites.

Dinero: Pronto verás esos resultados que largamente acariciaste, recuerda que esa abundancia se expresa en muchas formas.

Amor: Estas súper entusiasmada y apasionada, invita a tu pareja a salidas divertidas e inesperadas.

 

Libra

Tu creatividad está a tope, decora la casa y aprovecha de cocinar algo sabroso, déjate llevar por la inspiración y aprende a disfrutar de la vida a concho. Esto quizás implique que te des cuenta de que hay temas que necesitas dejar atrás para vivir como tu corazón te dicta. No te sientas culpable, ni te apegues al pasado, todo tiene su tiempo.

Tips

Salud: Es muy importante que recuerdes que estarás particularmente fértil y eso puede provocarte una subida de presión.

Dinero: Entradas inesperadas y la creación de nuevos negocios que deben ser planificados con sabiduría.

Amor: Tu atractivo sexual estará a tope, trata de ser clara y no crear malos entendidos en tu entorno.

 

Escorpio

Tu voluntad e intuición están debatiendo temas importantes, vas a necesitar tomarte algún tiempo a solas para aclarar e investigar todas tus dudas, esto va a implicar buscar fuera de ti toda la información que requieras para poder tomar la mejor decisión y también darte el tiempo para digerirla, esto te dará todas las herramientas que necesitas para actuar de la mejor manera.

Tips

Salud: Necesitas andar con analgésicos en la cartera y dormir lo suficiente, tanto pensar te va a dar jaqueca.

Dinero: Has estado reuniendo dinero para concretar tus planes, tus sabias acciones serán recompensadas.

Amor: No te pongas mandona y obsesiva con tus seres queridos, ojo que eso puede traerte consecuencias a futuro.

 

Sagitario

Es vital que no te dejes superar por tu ansiedad de hacer todo a tu ritmo, necesitarás perseverar en tus planes y comprender que para llegar a concretar tus sueños, tal y como los deseas, vas a tener que aceptar que ciertas cosas toman tiempo, que no puedes apresurarlas o manipularlas. Usa tu empuje y entusiasmo con sabiduría, eso te dará mucha alegría.

Tips

Salud: Ojo con andar acelerada por la vida, puedes llegar a sufrir un accidente por andar forzando las cosas.

Dinero: Todo a su tiempo, tendrás los frutos que buscas, si trabajas con calma y paciencia.

Amor: Quizás no estés funcionando al mismo ritmo con tu pareja y eso te haga sentir el peso de la rutina, no dejes que te ponga mal genio.

 

Capricornio

Date un tiempo para soñar y darte cuenta que si vives cada día permitiéndote confiar en lo hermosa y abundante que es la vida, pronto sentirás como esa creencia se refleja en tu mundo en pequeños detalles y regalos que irás encontrando cada día. Vive el momento sonríe, disfruta, acepta todos los regalos que recibas y aprende a ser agradecida.

Tips

Salud: Ojo con tu sistema nervioso y tus niveles de ansiedad, trata de aprender alguna técnica de respiración para relajarte.

Dinero: Recibirás pequeños regalos provenientes desde todas partes, aprende a recibir y agradecer.

Amor: Una nueva certeza de que ser feliz es posible comienza a nacer en tu corazón, aprende a amarte a ti misma.

 

Acuario

Eventos inesperados te obligan a aprender cómo administrar mejor tus tiempos y recursos, estas situaciones son siempre regalos de la vida, para que vayamos comprendiendo que aunque las cosas no salgan como esperábamos, nosotras somos capaces de salir exitosamente de cualquier situación, que solo necesitamos usar nuestra mente con astucia.

Tips

Salud: Cuidado con las crisis de salud estacionales, alergias o gripes estarán a la orden del día.

Dinero: Una excelente oportunidad de inversión o negocio saldrá de la nada y deberás resolver como convertirla en realidad.

Amor: Una nueva relación puede estar naciendo inesperadamente, es importante cuidarla y ser sincera.

 

Piscis

No permitas que tus expectativas sobre como debió resultar esa discusión, te impidan vivir el aquí y el ahora, tampoco te concentres en el futuro como el lugar donde todo se soluciona mágicamente. Recuerda que los desacuerdos y desavenencias pueden resolverse con empatía y comunicación, quizás no puedas borrar el pasado, pero puedes aprender de el.

Tips

Salud: Date la oportunidad de dejar fluir las emociones que te inundan, antes de que tu colon pague las consecuencias.

Dinero: No es momento para grandes gastos, no sufras porque no puedes hacer esos regalos que sueñas.

Amor: Suelta las relaciones pasadas y dales digna sepultura a los sueños que murieron en el proceso.

Amante de los gatos, diseñadora de profesión, apasionada estudiante e investigadora del Tarot y otras terapias hace más de 30 años. Frase típica “somos una obra en proceso”.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba