Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo Semanal y Sexual (22 al 28 de Enero)

Horóscopo

BurdaHoróscopo Semanal y Sexual (22 al 28 de Enero)

Consejo de la Semana: Respira y tomate todo con calma. Es fundamental que fijes la mirada en los minutos y segundos y que ningún detalle se escape. Invoca toda tu energía sexual en pro de otros objetivos y siente el empuje de la tierra a tu favor. Ve, remata y conquista.

Existe confusión. Luego de añorar demasiado, el mundo de la ilusión te capturó. Baja a tierra y concéntrate en los sentidos, deja de lado el raciocinio. Es buen momento para buscar la soledad y el silencio. Tócate en soledad, no necesitas por lo menos ahora de un otro.

Cambios y más cambios, toma el ritmo y tus caderas harán el resto. Comparte y recibe los premios que tanto esperaste. Ahora es cuando debes abrir los brazos y abrazar con ganas a los demás. Todo es un premio y eres quien los merece todos. Besa. Acaricia…

Cada cuál cumple con un rol y aunque muchas veces no lo comprendamos, finalmente todas las piezas encajan de forma ferpecta. Evalúa, pero recuerda que no eres nada más allá de tu piel y no puedes evaluar el placer o dolor del otro. Enfócate en tú cuerpo y tócate si necesitas conexión.

Desnúdate como ya está tu alma y el cuerpo lo sabe. Necesitas calor y compañía. Busca al amante, al que te hace vibrar de placer y sentir que puedes morir en sus brazos. Semana clave para comenzar a planificar. Todo será un éxito en tu camino. Entrega amor incluso cuando sea sólo piel.

No te encierres en tu mism@, todo lo contrario, ahora es cuando debes conectarte con otr@s. Deja de lado tus rutinas y arruinonas que te rodean. Rompe las barreras que tú creaste y parte de cero. Date un buen baño, tócate y dialoga con tu cuerpo, alma y emociones. Suelta  y deja ir tus limitaciones abriéndote al orgasmo de la vida.

Busca inspiración, si no la tienes, alguien deberá ser tu musa. Ahora es que puedes concretar proyectos o planificar lo que debes hacer. No te estanques sólo dejándote llevar. Responsabilízate y abandona la promiscuidad del no contacto y no sentir. Vibra y que tu epidermis sea tu guía.

Todo el apetito que arrastras es una gran bestia que necesita ser domada y eres tu quien debe montar, seducir y poseer al dragón. No te ciegues esperando a quien te viene a rescatar, no lo necesitas, contigo basta. Ámate, es el único camino. Se atrevid@. Parte tocándote en un lugar público y siente la adrenalina.

La emocionalidad te está rondando y quiere morderte. No te enamores, no es necesario aún, aprende a distender el momento del climax, no todo debe ser inmediato. No te apures y vibra con cada segundo que puedes poseer a tu amante, pensando que es el último momento, pero no el único cuerpo. Lánzate.

Excelente momento para cerrar tratos. Tienes el poder y la determinación para lograrlo. Si deseas algo ve y tómalo, deja la cobardia y el terror al rechazo. Eres amad@ y no hay más. Únicamente es recomendable el tocarse en soledad si te provoca placer, si te perjudica aislándote no es bueno. Concreta.

Juega a enamorarte, a volverte loc@ de pasión, a arrancarte el corazón con la mano, hazlo todo pero asegúrate de obtener tu premio. Las emociones te hacen grande y fluyen a tu favor. Es maravilloso sentir que el pecho late con fuerza y entregas todo como si fuese el último orgasmo. Siente, vibra, da y que te den nalgadas.

No te aferres, la loca total quiere ganar la batalla, pero debes dominarla o soltarla por completo e irte a dormir tú. La bestia tiene deseos de poseer y es capaz hasta de embrujar para lograrlo. Suelta, juegas entregar sin esperar nada a cambio. Nadie es tuyo, todos somos libres. Práctica la promiscuidad emocional y carnal.

Vive el amor que te está llegando, pero deja de querer echarlo todo a perder de nuevo. Abúrrete y deja de buscar problemas. Vive tu espacio y tiempo sin complicar a otr@s. Nadie es responsable de ti y tu persona y la verdad más que nalgadas ya estás mereciendo unos buenos correazos. Si amas hazlo, deja de jugar con el corazón ajeno.

 

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba