BurdaHoróscopo Semanal del 5 al 11 de Febrero

Consejo de la Semana: Bendiciones monetarias, espirituales y del ego. Esta semana espera recompensas, debes mantener los ojos abiertos y saber cuándo la oportunidad toca a tu puerta. No te afanes, deja que todo fluya en libertad.

Cambio, deja ir, libera, suelta, no te aferres, el cambio es positivo y te permite valorar la realidad desde otras aristas. Cambia de rumbo y toma decisiones completamente fuera de lo planificado.

Mantente en movimiento, seguir el ritmo de los acontecimientos es lo único que puede mantenerte en pie. Recuerda respirar y recordar que todo pasa rápidamente y mientras más improvisas, más lograrás derrotar a tus fantasmas. Baila.

Excelente. Tu sabiduría está vibrando y te llevará a tomar las mejores decisiones. Lo más importante es seguir tus planes y no permitir que nadie invada tu cabeza con sus ideas nefastas. Eres la voz de la experiencia y la razón. Cree en tu instinto.

Sigue tu camino y no te desvíes por nada ni por nadie. Ahora no es momento para ser una santa, más bien debes enfocar tu energía en no dejar que nada te saque del camino. Tu espíritu debe ser valiente y avanzar. Hay mucho por ver aún.

Ganancias. Excelente momento para ahorrar, no despilfarres, deja la vida loca de lado. Enfócate en algo que ames, que te haga vibrar y sentir viv@. La vida no es sólo respirar, dormir, comer y ir al baño, es ahora que debes buscar opciones, el tiempo se está agotando y te estás cansando.

No estas sol@, hay muchas personas que te aman y creen en ti. Busca en tus recuerdas y verás que sí existen creyentes en tu causa, no eres un fracaso. Enfoca la mirada nuevamente, si tu vida se ha vuelto una lata, claramente es porque dejaste de hacer lo que sientes. Lánzate al vacío y da un salto de fe. Tienes tiempo.

Los instantes más creativos de tu persona, vienen desde la soledad. Busca el silencio y la calma y habrás resuelto la mitad del enigma. A veces es necesario alejarse para ver con claridad. No te aferres en tus ideas, revisa lo que no ha funcionado y pregúntate cuánto tiempo llevas en lo mismo. Cambia de estrategia.

Nada puede derrotarte, si quieres rugir hazlo, y todos sabrán que contigo no es buena idea jugar. La pasividad puede pasarte la cuenta y a veces es necesario mostrar el demonio que llevas dentro para obtener respeto. Cree en ti, eres capaz de lograrlo todo. Arrasa.

Aprovecha la soledad, es ahora que debes crear, luego no habrá tiempo a tu favor. Siente como todo pasa y nada queda, suelta pero recuerda dejar algo escondido para ti en caso de emergencia. La soledad puede ser buena consejera, siempre y cuando no te vuelvas drogadict@.

Estás segur@, descuida y deja de creer que acumulando te salvarás de todo. Es momento de arriesgar y jugártela por algo nuevo. Deja de ser pusilánime y apuesta por creer. La cárcel que creaste es cómoda, mas sigue siendo una prisión. Ojo que luego no vale pataleta. Arranca de ti mism@.

Maravilloso. Semana para el amor. Cree, vibra y juégatela por un beso. Que todo signifique algo real, no juegues al desencanto, ahora es cuando deberías invocar la pasión y que eres el centro de tod@s. Ahora realmente si puedes lograrlo y triunfar. Obvio que pueden amarte, si eres espectacular.

Avanza, continúa, no retrocedas por nada ni por nadie. Eres fuerte y la mejor persona que conoces, aprende a amarte y todo estará mejor. Invierte en ti, apuesta por tus sueños, y no pongas ni un peso por otr@s. Sálvate sol@ y siéntate a esperar los resultados, cuando brillas eres el faro más poderoso.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Acerca de burdas.cl 139 Artículos
Somos la revista lésbica de Chile.

Sé la primera en comentar

Comenta!