Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo Semanal del 30 de Abril al 6 de Mayo

Horóscopo

BurdaHoróscopo Semanal del 30 de Abril al 6 de Mayo

CONSEJO DE LA SEMANA: Esta semana corta lazos tóxicos. Todo aquello que implique desgaste emocional déjalo ir. No te aferres a personajes que te vinculan al dolor.

Fertilidad en todo aspecto existirá para ti esta semana. Momento para crear, compartir y plantear un nuevo camino. Cree de manera libre en tus fantasías más locas y busca cumplirlas. Ojo con los hijos.

Batalla. El monstruo está cerca y lleva un tiempo al acecho, Mantente firme y espera el ataque. Es ahora que debe luchar con todo por derrotarlo y avanzar. No hay tiempo que perder ni a nadie que salvar. La única persona importante eres tú. No te afanes en rescatar a quien no desea serlo.

La impaciencia es el peor de los pecados en tu caso puntual. Ya lograste varios objetivos estancados por años, que la prisa no guíe tus pasos, toma con calma este momento de gloria en que reencontraste el camino de tu felicidad, no desees que pase pronto.

Todo riesgo por un sueño, vale la pena, no tengas miedo de creer en tus fantasías, la realidad es muy plana y tú necesitas creer siempre en algo superior a ti mism@. Todo lo que hagas por amor no debe dolerte. Disfruta lo que haces.

Trabaja y ahorra parte de lo obtenido, vas a necesitar una escapada de ti mism@ y en ese momento el dinero te será necesario. Recuerda que a veces somos nuestro peor enemigo. Dale vacaciones a la Arruinona que llevas dentro.

Descansa. Tu alma requiere un instante de paz y tranquilidad. Es bueno que busques a tus seres amados y los invites a tus espacios privados. Semana para hacer vida social e invitar a compartir a tu casa.

Eres valiente y lo sabes, no hay nada que perder, que el miedo no te domine, puedes derrotar a todos los monstruos y bestias que vienen por ti. No bajes nunca los brazos, eres capaz de todo y triunfarás. Ten fe en ti mism@.

Trámites. Semana clave para cerrar temas en torno a la burocracia, todo lo que sea un problema que vienes arrastrando hace tiempo, y no depende de ti, puede ser zanjado esta semana. Siempre invoca a los antepasados no presentes para que te acompañen.

Reza. La fe debe ser estimulada. Quema esencias en tu hogar y oficina, debes purificarte y orar. Semana cargada a la espiritualidad. Busca el instante para reconciliarte con la magia y los entes superiores, puedes sorprenderte cuando te escuchen.

Ganancia. Momento clave para cerrar tratos y cobrar dineros. Tus arcas pueden volver a llenarse. Sigue tu instinto e invoca a la madre o figuras femeninas antepasadas de tu vida. Escucha tu voz interior.

La batalla ha comenzado, analiza a tu contendor y decide qué estrategia utilizarás para ganar, aún llevas la ventaja, no desesperes y seguirás teniéndola. Abre los ojos y abandona las gafas del amor.

Ve hacia la oscuridad y lo desconocido, algo debes aprender y únicamente lo lograrás zambulléndote en lo profundo de tus miedos. Crece y abandona lo que sobra en tu corazón.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba