Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo semanal del 23 al 29 de Julio.

Horóscopo

BurdaHoróscopo semanal del 23 al 29 de Julio.

BurdaHoróscopo semanal del 23 al 29 de Julio.

Cada eslabón forma parte de la Cadena y todo está influenciado por la misma energía. Al moverse un engrañaje, otros también toman el ritmo. Reequilibrio en La económico, de salud y en el amor, siempre y
Cuando revises y decidas qué mereces y cuánto vales.


Debes abrirte a lo que viene sobre ti, no te rehuses al cambio, el estancamiento podrá hundir todo si no eres capaz para soltar. Asume que todo lo que acontece fue generado por ti.


Necesita compensar el vacío emocional. El conquistar otros espacios de tu vida, no significa que estés compensad@. Cuando tomo el control de mi vida, debe ser asumiendo los costos y beneficias. Ahora dale un premio a tus Países Bajos.


Asume una posición clara frente el presente. Asume sus errores y responsabilízate por generar necesidades en otros. Si los adoptaste debes hacerte cargo. Abandono de todo pensamiento ligado al estancamiento. Deja de rumiar ideas.


Ahora repliégate sobre ti mism@ y deja que cada cual asuma su rol. No te hagas responsable de dolores ajenos. A veces es mejor quedarse sol@ y aprovechar ese tiempo para ti sin dar espacio a nadie más.


El llanto viene a buscarte, acéptalo y vívelo, no luches contra la sensación de vacío. Es ahora que puedes generar un cambio. Si me siento víctima debo asumir que todo será un ataque.


Analiza el presente reciente, cambia de táctica, aún estás a tiempo de hacerlo, lograrás comprender todo y abrir una nueva posibilidad de acción si sólo abres los ojos.


El dinero se compensará y podrás liberarte de alguna deuda que te sigue. No asumas nuevas responsabilidades. Es ahora que puedes liberarte. Abre los ojos y no cometas ningún error que pueda robar tu paz.


El tiempo de los arrepentidos ha pasado. No idolatres más lo que no Fue, suelta el pasado y Deja ir a los fantasmas del closet. Mientras más te afanes en salvarlos, más fuerte te morderán.


Comparte tu corazón y vincúlate con tod@s. No te cierres y no temas cuando estás comenzando a sentir. Deja que la emoción fluya sin coartarla, suelta tus miedos frente a la pérdida de la libertad.


Deja de dar la lata golpeando puertas que ya están cerradas. Aprende del orgullo y no vayas donde no te quieren o nos has sigo invitad@. A veces es necesario restringirse frente a la necesidad de reafirmar el afecto.


Arrepiéntete y no te muevas. Cualquier actividad puede estar en tu contra. Esta semana habla del reposo y de la vida sin peligros. No te arriesgues a un accidente, por tener la mente en otro lugar o en otra persona.


Es ahora que deberías tomar decisiones rápidas. Mientras más tiempo pierdas menos espacio para la acción tienes. Quien da el primer paso, ya tiene un tiempo de ventaja y eso es justamente lo que necesitas. Mueve tus piezas sin abrir la boca.

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba