BurdaHoróscopo semanal del 2 al 8 de Abril del 2018

CONSEJO DE LA SEMANA: Número 3. Traición. Cuidado hasta de ti mism@. Locas totales. Release the Kraken. Respira. Respira. Respira.

No te preocupes. No eres responsable. Existe sin dramas. Sin querer demostrar nada. Juega a depender de otres. Eres el ciego. Lánzate al vacío. Loc@.

Cobranza. Ordena el campo de batalla, es momento de cobrar. Impulsa el trabajo, busca nuevas alianzas. Genera vínculos que sirvan a tu causa. Profita del templo.

Regocijo. Equilibrio y ganancia. La fortuna danza junto a tu fuego. Aprovecha la oportunidad de mostrar tus mejores dones e impulsa tus metas futuras.

Abre los ojos. Debes ver más allá de lo evidente y dominar no sólo el mapa, sino el territorio. Está bien que desconfíes y tomes distancia. Confía en tu guata. Si no deseas hacerlo, no lo hagas. Niégate.

Control. Observación continua del beneficio personal. Es importante abandonar el yo y buscar el nos. Vuelca todo fuera. No te tragues las palabras. El pecho te duele y deberías liberarlo. Saca el dolor Gritando.

Cree y no debilites tu fe, eres la luz y cuando estás triste todo es azul. El tiempo no importa mayormente, salvo cuando estás siendo feliz. No seas Arruinona. Ríete y saca provecho del maquíllaje que cargas.

Suelta. El pasado ya no existe, esa vibración quedó atrás, no te aferres, exorciza ese dolor. Sólo debes soltar, di adiós, recuerda lo bueno si algo te consuela o no conserves nada. Es momento de mutar.

Te estás limitando, debes abandonar las gafas de mal amor y ver con ojos de realidad. Siendo fri@ y sincer@. Reconócete cobarde y que l@s otr@s te atemorizan. Deberías dejarte conducir. Y soltar los prejuicios. No te adelantes.

Calma. Bienestar. Luz. Entendimiento. Respira en tiempo presente. Se clar@ respecto a tus deseos y no te dejes seducir por el arte del embellecerlo todo, podrías confundirte y atraparte.

invoca. Toma decisiones, articula alianzas. Cierra tratos. La estrategia bailará contigo y debes seguir el paso a toda costa. Cree en tu buen juicio y soledad, esta última podría ser la mejor consejera en el momento adecuado.

Ordena. Prioriza un premio. Eres el mejor ser humano que conoces y mereces un recocimiento. Algo únicamente para ti, les otres no son necesaries. Busca el brillo y un tratamiento realmente especial. Mantra: Reeeegaaaalooo.

Fiesta. Felicidad y algarabia. Es hora de bailar y celebrar, aprovecha la oportunidad, puede que no ocurra de nuevo y da las gracias. Repite el mantra: Me autorizó a ser feliz.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Acerca de burdas.cl 140 Artículos
Somos la revista lésbica de Chile.

Sé la primera en comentar

Comenta!