Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo Semanal del 19 al 25 de Marzo

Horóscopo

BurdaHoróscopo Semanal del 19 al 25 de Marzo

CONSEJO DE LA SEMANA: Busca el equilibrio en todo. Genera una estructura alrededor y fomenta conexiones sociales, emocionales y de trabajo que reafirmen tu seguridad.

Todo proceso tiene un comienzo y un final. No es posible saltarse ningún paso. Ya no puedes huir, es momento de enfrentar la verdad y sus consecuencias.

Si lograste hacer un buen negocio durante los pasados seis meses, ahora es cuando mereces un descanso. El trabajo continuo, también implica tomarse espacios de relajo donde el cuerpo sea adorado.

Para avanzar y tomar decisiones que te hagan sentir bien, debes hacerlo en base a la realidad, ahora no es momento para fantasías, todo debe estar relacionado con lo concreto. No divagues, tu mente necesita paz.

Olvida todo, no busques nada ni a nadie, está bien sentirse desconectado y único. Ocupa tus capacidades de loc@ para simplemente flotar y no comprometerte con nada. Esta semana la consistencia no forma parte de tu vida.

Da el siguiente paso. Si ya avanzaste y resolviste algunos entuertos de tu existencia, por ningún motivo te estanques o vuelvas a protagonizar otro drama, ahora es cuando debes mantenerte firme y alejad@ de cualquier estrés externo. Paz.

Da la mano. Es necesario que compenses la culpa que sientes o tienes escondida, ayudando a alguien que lo necesite. Es ahora que debes poner el hombro por otra persona y ayudarle en sus problemas. Samaritano.

Respira, lo fundamental para ti esta semana, es afinar la mirada y saltarte magistralmente los problemas. Nadie que te cause dolor, debe ser bienvenido en tu hogar. Sacúdete los parásitos.

Calidez. Brinda la mano y celebra. En tu camino todo es una celebración y debes vibrar simplemente por vivir. Semana del disfrute, sin culpas ni miramientos. No hay preguntas ni respuestas. Sólo disfruta.

Comienza un nuevo proyecto. Conoce un nuevo personaje, busca otro trabajo. Semana perfecta para iniciar cambios reales en tu vida, puede ser una pequeña alteración, la que provoque saltos enormes en tu existencia.

Familia. Tu núcleo familiar te necesita y debes asumir el rol de líder que siempre han solicitado de tu persona. Resuelve y siéntete viv@ haciéndolo, pues es el rol de que deseaste. Protege.

Avanza. Toma decisiones, corta problemas. Debes analizar y planificar el camino que deseas seguir. Continúa y no esperes por nadie. Puedes lograrlo todo pero en soledad. Es sólo tu destino.

Respira y no hagas nada. Toma distancia de lo que sucede para que logres ver con claridad lo que acontece. Lo más importante es que no pierdas los estribos por ningún motivo. Calma.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Continuar Leyendo

Somos la revista lésbica de Chile.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Renate Gaviota Barraza Parma

    Marzo 20, 2018 at 1:46 pm

    como que todo en soledad dios mio :C

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba