Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo semanal del 12 al 18 de Febrero

Horóscopo

BurdaHoróscopo semanal del 12 al 18 de Febrero

Consejo de la Semana: No busques lo que no deseas saber. Cuando abres una puerta, debes estar completamente segur@ de lo que estás buscando. Hazte responsable.

Control. Todo debe ser supervisado y visto por tu persona. Esta semana es necesario que invoques al tirano que llevas por dentro. No debe moverse una hoja sin que tú lo sepas.

Viaje. Una aventura comienza en todo sentido, cambio geográfico si así lo deseas, o movimiento más pequeño. El apetito por conocer viene a buscarte y debes abrazarlo con fuerza.

Invoca los sentidos. Esta semana debes estar compenetrad@ con tu piel y todo lo que percibe. No hay mejor detector de la realidad que tú mism@. Siente tu guata avisarte todo.

Excelente. Todos los cambios que están ocurriendo son a tu favor. Sigue todo muy de cerca y confía en tu buen juicio. Todo lo que ocurre es parte de un plan que aún no logras comprender. Respira.

Abandona las pesadillas. Estás prisioner@ y necesitas sacudirte los parásitos. Es ahora o nunca para que logres moverte. El peso extra te está poniendo lent@.

Los consejos y buen juicio vienen de parte de la madre. Conéctate con la mujer que te trajo a este mundo. Ella puede ayudarte a esclarecer tu mente. Si no está, invoca la parte presente en ti. Abre los ojos.

Esta semana lograrás manejar mejor tus dineros. Disfruta y guarda, no todo puede ser sacrificio, también es necesario un premio de vez en cuando. No seas tacañ@ contigo.

No seas cobarde. Mientras estás sintiendo mejor es para ti, no hay nada que temer. Lo mágico de un corazón roto, es que descubres que aún late.

La soledad es buena consejera sólo ciertos momentos. Ahora debes buscarte en los otros. Cada persona que conoces tiene algo de ti y debes conectarte para sentirte viv@.

Bienvenid@ y bienaventurad@. Todas las puertas y ventanas se abrirán a tu paso. Esta semana está bendita para que comprendas dentro de todas las dinámicas, por dónde va tu camino.

Aprecia lo que tienes y deja de llorar por lo que no fue. El tiempo presente exige conexión real y no lo estás logrando. Deja de vivir en relación con tus insatisfacciones. Mira la ralidad. Es tiempo de soltar.

Todas las piezas encajarán a tu favor y podrás concretar planes postergados. Aprovecha y ata todos los cabos sueltos. Planifica y conquista. No hay nada que temer. Hay luz en tu camino.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba