Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo, Semana del 8 al 14 de Enero

Horóscopo

BurdaHoróscopo, Semana del 8 al 14 de Enero

Consejo de la Semana: Es ahora cuando debes tomar el camino de la aventura. No esperes más. Prepara tu escapada y sal, conéctate con la naturaleza. Vuelve a sentir el caminar con los pies descalzos por la tierra y simplemente sentir.

Lucha. Sigue tus objetivos y ordena tu semana. Prepara cuáles son los pasos a seguir, en pro del cumplimiento de tus deseos. No hay nada que te detenga, eres imparable y volverás a tener el control. Recuerda que el camino es solitario y nadie está obligado a seguir tu ritmo.

Invoca. Excelente momento, todo lo que estás planeando, está a punto de concretarse. Ten fe en que tus planes son los correctos y ya estás en tu mejor suspiro. Disfruta cada segundo del proceso y aprende. Es ahora cuando las lecciones importan.

No te Atrapes. No desesperes antes de tiempo. El camino acaba de comenzar y pronto aparecerán todas las oportunidades. Abre los ojos y respira con calma. No te aferres a miedos tuyos o infundidos por otros. Cree en tus propios sueños y no te dejes influenciar.

Déjate querer. Ahora puedes amar y no necesariamente a un sólo ser humano, juega al poliamor. No te cases antes de tiempo. Ahora es cuando debes negociar y ver cuál es la mejor oferta. Existen varios buenos prospectos jugándosela, como para no aprovechar el ser adorad@.

La madre y la protección están en tu camino. Ampara a quienes tienes a tu alrededor, pero aprende a diferenciar a los necesitados de los aprovechados. Deja de gastar energía en personas que no valen la pena. Siente y cree en tu instinto. Ahí está el secreto.

Todos los instantes de soledad, han generado la estabilidad que sientes ahora. No huyas antes de tiempo y sigue escuchando tu voz. No es necesario poner más ruido. No quieras acallar tus pensamientos. Los otros te llevan hacia otras instancias, y justamente hoy, debes estar contigo.

Soledad. No busques, no desesperes, no te aflijas, quédate tranquil@ y donde estás, sólo eres necesari@ tú, tus sombras y luces. Mete la cabeza en el pozo de los recuerdos y ocupa este tiempo en sacar lecciones. Entiende el texto de tu propia narración.

No quieras destruirlo todo. Respira y mantén la calma. Esta semana practica el control sobre ti mism@ y no des, no digas, ni hagas nada que luego pueda perjudicarte. No ejerzas fuerza desmedida, permite que los sucesos tomen su curso, sin interferir. Será para mejor.

Excelente semana para ver opciones, dejarse adorar y probar. No te apures y no decidas nada, únicamente disfruta. Toma las opciones que aparecen y prueba todo. En el probar está la variedad y el gusto. En este preciso momento necesitas estimular todos tus sentidos. Entrégate a la sensación de sentir.

Trabajo. Concéntrate y reenfócate en tu labor. Tus ideas y proyectos están en excelente estado, pero debes estar pendiente sólo de tu trayecto para lograrlo. Esfuérzate y pon todo de ti para lograrlo.

Paseo. Sal a tomar aire y a cambiar de ambiente. Abre los brazos y recibe a la visita que viene en camino. Si quieres explorar y dejar territorios conquistados donde volver luego, debes ser cariños@ y amable. Piensa que todos somos viajeros en movimiento y nunca sabemos de quién necesitaremos luego.

Todo lo que ha ocurrido es un designio sagrado y sólo podemos aceptarlo y avanzar. No te aferres a juzgar qué es justo y qué no. Eres demasiado pequeñ@ para tener ese poder. Acepta, procesa, suelta y llora. Avanza y no estanques en querer retroceder el tiempo.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba