Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo, Semana del 15 al 21 de Enero

Horóscopo

BurdaHoróscopo, Semana del 15 al 21 de Enero

Consejo de la Semana: Excelente jornada para agradar a tus cercanos, amigos y familiares. Vibra cuando recibas visitas y busca instancias donde compartir con otr@s.

Si deseas evaluar, hazlo pero apúrate. Ahora no hay tiempo que perder y es necesario avanzar en el desarrollo de nuevos planes y aventuras. Te estás demorando demasiado en buscar culpables.

Recompensa material. El trabajo dará sus frutos y recibirás lo que mereces. Aprende a reinvertir y no trates el dinero como algo molesto. Reconcíliate con la materialidad y genera un espacio para adorarla.

Evaluación. No avances hasta estar completamente segur@ de que deseas involucrarte más allá en temas ajenos a tú expertiz. Tal vez es momento de sólo pensar en ti. Escúchate.

Mantente en pie. Eres artífice de todo lo que ocurre y ahora no hay espacio para cobardes. La fuerza está contigo y eres capaz de bailar hasta el final, sin que el ciclón te bote.

Respira. Esta semana es tu peor momento para razonar y cada cosa que hagas, será un desastre. Desde tu rincón canta “no sé nada, no sé nada, no sé nada”.

Tanto va el cántaro al agua que termina por quebrarse. No abuses de tu cuerpo y tus emociones. Respétate. La pesadilla está por comenzar de nuevo y en el fondo te encanta. Arruinona.

Ocupa la gran capacidad que tienes para escuchar y aconseja a quienes lo necesitan. Esta semana eres sabi@, el entendimiento fluye a través de ti. Analiza frente a un espejo.

Semana para el reordenamiento. No es necesario tomar decisiones trascendentales, en especial si trata de negocios y trámites por cumplir. Todo relacionado con burocracia, será un problema. Evita.

Si te sientes sol@, responsabilízate y asume que alejaste a tod@s los que te mostraron el corazón. Si no das nada a cambio, es porque deseas en el fondo la soledad. Abandona la mezquindad del sentir.

Enamórate, juega a la ilusión del sentir, hay otra oportunidad tocando a tu puerta y puede ser la última. Abre tu corazón y date una nueva chance. Vuelve a bailar y a sentir. Te estás poniendo Arruinona.

No pongas toda tu esperanza en las palabras de un otro. Aprende a creer en tu propio discurso. El desgaste es propio del nivel de compromiso con que te conectas con sueños ajenos. Deja que cada cual sea responsable de sí mismo y vuélvete hacia ti y tu camino.

El dolor debe pasar a través de ti como las olas del mar. Vienen te lavan y se van. Ahora no desees ser la doliente alma por siempre. No utilices la vida de otros para seguir dando lástima. Sólo tu historia es responsabilidad tuya.

 

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Continuar Leyendo

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba