Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo Semana del 11 al 17 de Junio de 2018

Horóscopo

BurdaHoróscopo Semana del 11 al 17 de Junio de 2018

BurdaHoróscopo Semana del 11 al 17 de Junio de 2018

CONSEJO DE LA SEMANA: Mira observa y conoce. Los discursos y análisis son para el final. Guárdatelos y practica la cautela sobre cualquier otra posibilidad. Mesura es el mantra semanal.

Acepta el compromiso que tomaste, abrázalo con furia animal y no permitas que nada te lo arrebate. No temas entregarte al sentir. Conéctate contigo y nadie más. Cierra el templo mientras comprendes.

Demuestra la voluntad que posees para triunfar. Si te lo propones nada puede interferir en tu camino, ni detener tu paso. Recuerda que la competencia es contigo y nadie más.

Observa el infinito y las miles de posibilidades de acción. Cuando pierdes ganas y viceversa, no temas al momento de creer. Abandona la mezquindad de la emoción y vibra sintiendo.

Sigue tus palabras y aprende de los otr@s. Abre los sentidos y conéctate con cada emoción circundante. Cada experiencia es parte de la danza del destino y l@s maestr@s están en todas partes.

La soledad no es una opción si te incomoda cuando no existe otr@ a tu lado. Si el dolor viene, abrázalo y no te cierres, deja que te inunde y enseñe algo. Abre bien los ojos y para las antenas.

Concéntrate y enfócate, todas las decisiones son correctas, fluye y deja que todo pase, no comprometas tu integridad emocional buscando errores. Asume y lánzate al vacío de la sorpresa ya.

Existen límites que te impusieron y vives como realidad, sacúdete y establece nuevoas márgenes, busca otras ambiciones y sueños desconocidos, es momento
de creer en ti nuevamente.

Cierra procesos y comienza nuevas apuestas. Hay cierta tendencia económica ligada a este camino, deberías apostar o jugar a creer en la suerte y la recompensa del que no teme perder.

Es luz, es la fe ciega en el destino incierto que busca la luz, nunca abandones ese instinto de búsqueda, la ambición del éxito y la gloria, si crees, toda batalla es una victoria. No te ates, ni te afanes en comprender. Fluye y crea.

Cierra los ojos y deja ir los fantasmas del pasado, busca nuevas conexiones, cree nuevamente en el trabajo colaborativo, no estás sol@, existe un futuro posible en vibración con otr@s.

Camina hacia un costado y deja todo atrás, no existen cables a tierra no peso muerto, el camino es en solitario y salvación personal. Apuesta tu pellejo y defiéndelo. Necesitas agallas para ver lo que nadie y avanzar.

Mantén la calma y observa por el momento. Reúne toda tu fuerza y gallardía, no es necesario hablar tanto, no adviertas tus pasos, actúa con sigilo, el pan se quema en la puerta del horno. Recato.

Buscador. Periodista. Tarotista. Psicólogo. Hipnólogo. Consultas y contrataciones al +56982736213 #palabradebruja

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba