Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo, Semana del 1 al 7 de Enero

Horóscopo

BurdaHoróscopo, Semana del 1 al 7 de Enero

El consejo general para comenzar este año, es dejar esta primera semana para tomar decisiones. Evaluar y decidir qué y quiénes deben continuar en tu vida y son dignos de sentarte a tu lado.

Olvida todo lo que crees saber sobre la vida y la tuya en particular. Este año es para aprender cosas nuevas y avanzar por otros caminos. No te aferres y suelta. El mundo no es lo que conoces y este año, mil puertas se abrirán a tu paso. Embárcate en todas las aventuras.

Parte de cero. Entierra los muertos de batallas ganadas y perdidas, deja de arrastrarlos, es hora de darles reposo. En este periodo es bueno que comiences a evaluar y trabajar el miedo que sientes frente a la soledad. Repite todo el año que tú bastas y sobras y nadie más es necesario para hacerte feliz.

Felicitaciones. Estás bendit@ y todo a tu paso florecerá. El mundo es para l@s valientes de corazón y demostraste con creces que puedes volver a creer en ti y a crear un nuevo comienzo, a vivir una mejor existencia. La vida no es únicamente sufrimiento y ya lo viste. Nada volverá a ser igual.

Excelente. Partes con El Oro a tu paso, este año será próspero en materialidad, y para que así sea, debes ser dadivoso@ contigo sobre todo. Abandona los temores de ruina y vibra con los premios que surjan a tu paso. Parte esta semana dándote un obsequio que desees hace tiempo y nunca te lo permitiste.

Analiza y busca echar raíces. Necesitas sentirte fuerte para lo que viene y en eso sólo un circulo cerrado de amor podrá ayudarte. Busca alianzas y blíndate. Que el dragón no pueda destruirte. Eres fuerte y poderos@, nada podrá hacerte caer y si eso ocurriese aprende a levantarte otra vez, será un hermoso regalo.

No te permitas el avance, sin antes haber cerrado todas las puertas y ventanas abiertas. Es hora de que ciertos procesos lleguen a su fin. Si la insatisfacción es el problema, tu apetito de destrucción, no encontrará sosiego, hasta que los portales sean menos a tu alrededor. Aprende del pasado y deja ir lo que ya no sirve. Deja de acumular almas.

Excelente jornada para el logro material. Traza un camino a seguir y cumple tus deseos postergados, en esta pasada la energía será favorable a tus deseos. No desaproveches oportunidades, aprende a reconocer cuando alguien te tiende la mano. Deja de sentirte ofendid@ y aprende a ser práctic@.

Abandona el castigo. No eres mala persona, no hay ningún karma o castigo sobre ti, simplemente deja de invocarlo. El amor es un tema peliagudo para ti, especialmente cuando lo confundes con el sexo. Deja de jugar a la incomprensión y más bien, resignifica tu poder sexual y que sea el premio al que algunos pueden optar, no lo primero en la carta.

Decide, tienes el control, pero luego no te quejes de estar sol@. La vida es divertida hasta ahora, pero ya apestas a ego. Abre el corazón y todo lo creativ@ que eres en otras áreas también puedes otorgarlo al afecto. No temas amar, lánzate al vacío, da un salto de fe y apuesta por otro ser humano que no sea el reflejo en el espejo.

Detente. No hay que huir nuevamente. Crea un mundo feliz para ti donde estás y junto a quienes han permanecido a tu lado el tiempo suficiente para ahondar en tu miedoso corazón. No tomes decisiones nuevas esta semana, es mejor volcarse hacia lo que ya conoces y dominas. Limpia todo, dentro, fuera, en ti y en los demás.

Restricción absoluta de dinero. No sueltes nada, no des, no regales, ahora es cuando puedes comenzar ordenadamente y no volver a repetir la misma historia de quiebra. Proponte aprender a manejar tus finanzas sin que nadie te venga a salvar siempre del kraken. Madura económicamente, ahora es cuando. Ahorra.

Vuelve a casa. Ya no estás desterrad@. Los personajes que te tocaron son esos y nada va a cambiar, mientras no aprendas a jugar con las cartas tienes en la mano. No vuelvas a comenzar el año arruinándolo todo. Detente y deja de pelear. Mírate al espejo y repite “ estoy muy viej@ para seguir siendo insoportable, no yo me aguanto” da un respiro a los otros.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba