Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Burdahoróscopo de la semana, del 6 al 12 de Noviembre

Horóscopo

Burdahoróscopo de la semana, del 6 al 12 de Noviembre

CONSEJO DE LA SEMANA: Esta semana el punto de reflexión es el Sexo. Muévete buscando la profundidad de tu instinto sexual. Qué deseas atraer. Deja de recoger sobras. Invoca con ganas el infinito del placer que la tierra pueda otorgarte, eres un imán que atrae sólo éxtasis.

Debes decir qué deseas del otr@. Comunícate y da una guía a seguir. La otra persona no puede estar siempre adivinando tus caprichos. Se guía del placer que buscar dar y recibir.

Puedes lograr todo coqueteando y no centrándote únicamente en una persona, otorga el placer de tu presencia para tod@s. Imagina que eres una luz y debes tocar todo lo que esté próximo.

Aplica inteligencia emocional, lo que deseas obtener en el plano de los Países Bajos, puede ser tuyo, pero necesitas saber qué teclas tocar en pro de tus deseos. El sexo también es intelecto.

No te aferres. No busques casarte, es momento para probar el jardín de las delicias. No te conformes con un sólo sabor, color o textura, puedes tenerlos todos. Hay Países Bajos para probar en demasía. Explora.

Aplica ser sumis@. Cede el control sobre tu placer. Ahora es otr@ quien debe llevarte de la mano. Permite ser sorprendid@. Ten confianza y deja el resto al externo. Debes estar alerta de tus sensaciones. Nada más.

Recuperación. Es hora de amarse descansando del otro. Debes permitir que tu cuerpo tenga un momento de calma y sosiego. Si estás sol@, explora tus países bajo sin culpa. Juega. Es gratis.

Deja de lado la insatisfacción. Di la verdad Rosa, si no estás conforme, es hora de que hables y el otr@ lo sepa. Si no sirve tira la cadena y busca otr@. La vida no es para sufrir sequía de placer. Vibra desde todo tu cuerpo.

Cuidado con la promiscuidad o ultra frigidez. Ambos extremos causan estragos. Ojo con las contaminaciones y con la falta de aceitado del equipo. Equilibrio es lo que te falta.

Ama tu cuerpo. Conócelo tu primero, para que no temas la intimidad con otr@s. Practica el onanismo y la diplomacia con toda tu humanidad y ten conciencia de tu propia estructura. Potencia lo que deseas y acepta lo que te avergüenza.

Es momento de responsabilizarse. Estás por descubrir o ser descubierto. Las pieZas sueltas, comienzan y encajar. Es hora de hacerse responsable y crecer. Los secretos ahogan o impulsan. Lo molesto es que te descubran.

Semana perfecta para jugar a ser otr@. Cumple todas tus fantasías. Pon en práctica lo que has reprimido. Ahora es cuando debes escuchar a la voz que siempre niegas. La del deseo. Acepta hasta la idea más loca y trabájala, pues por algo existen en tu cabecita loca.

No es necesario mentir para tener sexo. No te comprometas emocionalmente, si el amor y el deseo te duran como el azúcar a un chicle. Acepta el ser desechable y toma el valor y el gusto por lo efímero.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Continuar Leyendo

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba