Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Burdahoróscopo de la semana, del 4 al 10 de Diciembre

Horóscopo

Burdahoróscopo de la semana, del 4 al 10 de Diciembre

CONSEJO DE LA SEMANA: Planea tus pasos a seguir. No te aventures a la fantasía del libre albedrío, es recomendable que tengas todo fríamente calculado por lo menos con dos semanas de anticipación.  No dejes nada al azar.

Otorga dones. Protege a los tuyos. Es momento de dar y disfrutar al hacerlo. Eres la mano bendita que ayudará a tod@s a su paso. Disfruta del rol que te tocó, ahora es cuando puedes mostrar tu alma y regocijarte de tu capacidad de entrega.

Basta de sufrir. Estás rodead@ de fatalidad pues tu vista está puesta en ella. Rescata lo bueno, algo debe haber que puedas poner en la balanza de tus logros, hasta las derrotas te enseñarán a llevar al ritmo de la tempestad. Busca luz donde sólo ves oscuridad.

El amor y el deseo no son lo mismo, el uno no necesariamente satisface al otro. Disfruta los momentos que tienes y entrégate a fondo al placer de sentir sin culpas.  Tu cuerpo necesita atención, busca con quién satisfacerlo.

Con altura de miras, analiza tus últimos movimientos y acepta que no todos tus pasos han sido acertados. Trabaja el error, desde su reconocimiento básico. Antes de tomar una decisión en base a tu ego herido, respira y piensa a quién finalmente estás dañando. Cuida tu alma.

No permitas que la tristeza ocupe tu menta y tu corazón de forma constante. Es ahora cuando debes recapacitar y salir adelante. Deja de lamentarte. Dijiste que querías crecer, creer y ser otr@, pues bien pruébalo de una vez y deja de jugar a la confusión. La victima debe aburrirte. Mátala y entiérrala.

Mantén la mente clara y limpia de fantasías. Tu razón está contaminada con el pequeño ser incompleto que cargas.  Asume que la creación de tu mente es atractiva, pero quieres conquistar tu razón y el mundo que habitas.  No permitas que te sigan tratando como niñ@, asúmete adult@.

No retrocedas a caminos y situaciones que ya diste por cerradas. No exhumes fantasmas de la navidades pasadas. La melancolía puede enrarecer tu pensamiento. Enfócate en el ahora y en tus planes futuros. No busques retroceder.

Trabaja, debes probar que puedes hacerlo a conciencia. Ahora lo único importante es producir, créeme que te salvará de ti mism@. Dedícate a hacer lo que te causa placer. Abandona las obligaciones y siempre busca la luz en algo que te reporte orgullo personal.

Los caminos se separan y debes asumir los cambios. No concentres todo tu proceso en lo que pierdes, espera un momento y observa lo que ganas, tal vez fuiste beneficiado y aún no logras verlo. Si deseas comprometerte hazlo a conciencia y ama con pasión.

Ahora es momento de recuperar las ganas de triunfo que siempre posees. Mantén la constancia de tu parte. Todos por pueden abandonarte, mas únicamente tú posees la perseverancia para continuar. Recuerda que todos lo lograste todo, puedes volver a hacerlo.

Piénsalo bien, todo encajará como un engranaje perfecto justo cuando lo necesites. La decisión de vengarte es tuya, observa y analiza cuánto te reportará y si vale la pena. Si es así, hazlo sin culpa ni arrepentimiento.

Ojo con actividades de comercio, puedes verte perdiendo todo y abriendo puertas que no creo desees a tu alrededor. Aprende a analizar a tu oponente, deja creer que sabes todo y lo manejas a la perfección, abre los ojos o harás el ridículo.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Continuar Leyendo

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba