Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Burdahoróscopo de la semana, del 30 de Octubre al 5 de Noviembre

Horóscopo

Burdahoróscopo de la semana, del 30 de Octubre al 5 de Noviembre

CONSEJO DE LA SEMANA: Es el comienzo de un proceso de cambio. Traza una línea a seguir, un proyecto a realizar. Tienes un mes exacto para concretarlo y seguramente será exitoso. El triunfo te lleva de la mano. Confía en tus decisiones. 

Debes separar la fantasía de la realidad, el ser infantil no sirve para ganar. Concentra tu mente en ver lo que está oculto, bajo el maquillaje que has deseado ponerle. Se objetivo dentro de tu propio lenguaje e interacción.

Abre bien los ojos. Deja de imaginar lo peor y oler la traición donde no existe. Estás generando un clima de desconfianza y dolor innecesario. Cree en ti y en que los otros son capaces de amarte por lo que eres. Si invocas un puñal en tu espalda es lo que recibirás.

No lleves a cabo trámites esta semana. Todo estará estancado y plagado de problemas. Es mejor esperar. Si es que estás buscando una resolución, sólo obtendrás estancamiento. Es mejor tomar posición y respirar. No busques nada que no puedas controlar.

Alguien o algo aparece en tu camino y trae luz a tu existencia. Ten fé en sus capacidades, deseos y augurios. Es momento de aceptar al protector y avanzar de su mano. El viaje recién comienza y la aventura será sorprendente.

Aprende a negociar. No es momento para sentirse atacad@, mantén la mente fría y olvídate de ti durante un rato. Para evaluar con claridad lo que sucede a tu alrededor, debes abandonar tus cadenas emocionales. Invoca al HDP que llevas dentro y decide sin afectos de por medio.

Divide, es hora de morir nuevamente y abandonar lo que te encadena. Deja ir fantasias inconclusas, para lograr avanzar. Invoca la ambición de lograr todo, de conquistar el mundo. Deja de enfocarte en pequeñeces, no estás logrando vislumbrar. El mapa no es El territorio.

Invoca al padre. Al tuyo, al que tú mism@ eres en tu historia de vida, a tu progenitor o a cualquier otr@ que te haya enseñado algo sobre el existir. Necesitas compensar ciertos baches, y sólo la energía masculina lo hará.

Cuando des algo hazlo con amor, no entregues limosnas o la plaga entrará en tu hogar. Evalúa con quién te has portado mal, a quién maltrataste o humillaste, es hora de retroceder y arreglar el error. Las disculpas están demás si son desde el ego, se humilde y recibirás el premio que aún no sabes que perdiste.

La flojera es el peor de los males. La vida no te debe nada, si invocas desde el sacrificio, recuerda que no eres una Santa para Chile y debes moverte por tus sueños. Abúrrete de recibir y da. Mientras más calcules lo qué haces y recibes, menos obtendrás. Si no lo harás con ganas, aborta la misión.

Deja de mentirte, has edulcorado demasiado la historia y tus mentirillas se han vuelto realidad. Recuerda siempre que la narración la creaste tú, y no por eso realmente todo es cierto. Revisa los cabos sueltos o serás descubiert@ y ridiculizad@.

La energía lleva cierto orden y tiempo, cada vez que robas de la forma que sea, estás alterando toda la realidad a tu alrededor. Ten en cuenta que todo lo qué haces volverá desatado. Ojo con la pérdida de cosas, personas o estados emocionales.

Al momento de dormir, libera tu mente y respira. Estás comenzando a sentir cierta paz y eso te pone nervios@, toma distancia, analiza y no vuelvas a arruinarlo todo nuevamente. Deja de perseguir la fantasía del constante comienzo, permite que la historia siga su curso natural y no te afanes en querer cagarla a propósito.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba