BurdaHoróscopo de la Semana, del 29 de Enero al 4 de Febrero del 2018

Consejo de la Semana: Cuando estés junto a tu familia o cercanos, ya conoces a todos los personajes, por tanto sabes cómo actuar con cada uno y así evitarte problemas. Recuerda que les amas y no es necesario estar abriendo continuamente el baúl de los recuerdos y dolores inmemoriales. Disfruta.

Emocionalmente necesitas ser acompañad@ y confortad@. Abre los brazos y acepta todo el afecta que llegue a ti. Estás en un momento, en que no es posible negarte a aceptar el amor de l@s otr@s. Sólo el afecto puedo ayudarte a derrotar lo que te está atormentando.

Ganancia. Vuelva la suerte a tu favor. Esta semana la buena estrella está a tu favor. Participa de un sorteo, apuesta a un caballo o compra un juego de azar. También puedes arriesgarte a apostar por otr@s en el amor, las relaciones o el trabajo.

Da sin que duela. Todo lo que entregas te será devuelto por 100. Todo es un salto de fe. Tú más que nadie debe creer en tus proyectos. Si no eres capaz de mantener el camino de tus sueños, nadie lo hará. Invoca la fuerza para seguir produciendo.

No busques apresarte nuevamente. No te autosabotees. Todo debe ser a conciencia. Si abordas una relación, un negocio, o lo que sea, reconoce si es complicado, así sabrás a qué atenerte, manteniendo la imaginación y proyección bajo control. Vive el presente y pon el pecho a las balas.

Respira y relájate. No sacas nada con gritar y patalear a última hora. Ya no es momento para eso, ahora mueve el culo y esfuérzate por lograr tus deseos. No te cierres al placer de improvisar. Cuando todo cae, surgen las mejores ideas. Lúcete.

Toma una decisión ya, no dejes pasar más rato antes de hacerlo o el dinero huirá de ti más rápido que cuando lo gastas. Cuida lo que te provee. No permitas que la gallina de los huevos de oro muera y si es así, cocina cazuela y tortilla y sigue produciendo.

Basta con el dolor. Lo que perdiste y ganaste ya forman parte del recuento del año anterior. Da vuelta la pagina y diseña tu nuevo camino. Deja de lamentarte y fija la mirada en lo que ganaste. El dolor puede cegarte. Mira lo que está a tu lado. No todo es oscuridad.

Excelente. Enamora a tod@s, eres el simbolo del amor. Nadie puede negarse a tus encantos. Vibra. Siente. Grita: “te amo” y escúchate hacerlo. Siente como todo tu cuerpo vibra con las emociones. No temas a sentir. Abre el corazón. Deja La mezquindad.

Respira profundo y avanza con tu espada eliminando todos los obstáculos. No hay tiempo que perder, luego puedes llorar y descansar, ahora tienes que solucionar todos los pendientes. Recuerda que eres valiente y puedes con todo y contra tod@s. Nadie puede derrotarte.

Tu cuerpo pide relacionarse. El retiro espiritual terminó, ahora arréglate, sacude el pelo, gríta “me lo merezco” y sal a la calle a darlo todo. No niegues más los apetitos que vives suprimiendo. Ahora no hay tiempo para reparos. Dale alimento a tus Países Bajos.

Ojo con quién andas, dónde vas y en qué confías. Es posible que incluso tus ojos te engañen y necesites una opinión más racional y alejada de los afectos. No es necesario ser una santa para Tshile. Suficiente es con ya sostener tu propia existencia, entendiéndote, avanzando y superando todas las pruebas.

Cuando ves la luz, de inmediato quieres volver a las sombras, pero NO, deja de ser marica y arriésgate a sentir otro tipo de estímulos, a vivir otras experiencias. Tu mundo es demasiado limitado. Expande las fronteras del territorio. El mundo es infinito y tu apetito también.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Acerca de burdas.cl 124 Artículos
Somos la revista lésbica de Chile.

Sé la primera en comentar