Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Burdahoróscopo de la semana, del 28 de Agosto al 3 de Septiembre

Horóscopo

Burdahoróscopo de la semana, del 28 de Agosto al 3 de Septiembre

CONSEJO DE LA SEMANA: Esta semana es favorable dedicarse a escuchar. El dolor no conduce a la liberación a menos que sepamos, qué estamos moviendo energéticamente y para eso debemos prestar oído a todo lo que no escuchamos y reconocemos respecto a nuestro actuar.

Entrega de ti. Basta de esperar que todos te den su afecto, te entiendan y amen. Ahora es momento poner de tu parte y demostrar también a quienes amas, que lo haces con un ejemplo concreto. Abandona la mezquindad del sentir e involúcrate en emocionalmente.

Detente. Esta semana no es conveniente tomar decisiones definitivas. Respira y retrocede, pues necesitas analizar bajo que emoción te mueves y eliges el camino a seguir. Reflexiona, no te comprometas. Es el momento para rehuir compromisos y actos definitorios.

Aprovecha todo el afecto y amor que has recibido últimamente e invocalo como tu escudo protector. El cariño que los otros te brindan, debe ser tomado en cuenta al momento de analizar cuáles son los logros en tu vida. Abre los ojos y aprecia los premios que ya has ganado. Excelente semana para sentir.

Mientras más opciones existan, más difícil será la elección. Recuerda que no es necesario tomarlas todas. Ojo con lo que invocas y las puertas que abres. Luego no existirá espacio para lamentaciones. Quien ya no está, no necesita volver. Avanza. Sigue. Continúa. No dudes. Hiciste lo correcto.

Comprométete con tu libertad. Es momento y lugar para centrarte en el premio que mereces a través de tu niñ@ intern@. Toma una decisión repentina y sin pensarla. Deja que la espontaneidad sea tu copiloto. Planifica un auto regalo de aquí a comienzos del próximo año. No lo comentes.

Tienes razón al pensar que eres especial y únic@. Ahora deja de fantasear y has algo real con tus capacidades. Centra la energía en un proyecto a largo, de un año. Enfócate y mueve el carro hacia ese logro. No permitas que nada interrumpa tu avance. Recuerda que eres un Tótem y lo mereces todo.

Respira y concéntrate en anular los pensamientos que te guían a anular tu libertad. El amor no es volverse el parásito del otro. Es otorgarle todo el espacio disponible para que el afecto fluya sin barreras. Si te mueves con mezquindad, estarás forjando tus propias cadenas de dependencia.

La calma y la contemplación están de tu parte. No permitas que nada contamine tu paz. Blinda tu corazón a los problemas. Cierra puertas y ventanas del templo de tu alma. Es momento sólo para dedicarte a ti y a vibrar con el simple hecho de respirar. Adora a tu alma.

Las pruebas son puestas en tu camino, porque eres capaz de vencerlas. Mantén la fuerza y entereza que posees en seguir en pie y avanzar por tus deseos. Más que nunca, ahora no puedes flaquear. Nadie merece más que tú el triunfo. No permitas que nadie te diga lo contrario.

Reconoce que El Niño o la niña perdida ya fue. Deja de correr atrás de aquellos que no valoraron tu amor. Cambia el rumbo, abre los ojos y rodéate de los que te adoran, sólo tú puedes ponerle fin a la víctima. Repite conmigo ” mis padres también son humanos, imperfectos, y deben cargar con su propia historia” dales un respiro.

Excelente momento para concretar lo que esperas desde hace un tiempo. Tus ideas brillarán y tú también. Atrévete a abrir la boca, deja de callar y creer que todos los demás, merecen reconocimiento más que tú. Eres el principio y fin del éxito. Deja de ser cobarde, lánzate al vacío. Da un salto de fe.

 Todo lo ocurre a tu alrededor, ha sido invocado y provocado por ti. No eres la víctima de la historia, deja de repetir esa idea y basta de llorar y lamentarte. Si tu vida no te agrada, has algo al respecto. Las personas que se han alejado de tu lado, lo han hecho porque tú lo provocaste y quisiste de esa forma. No pidas más de lo que entregas. Madura.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @SammyValdes1
Facebook sammytarotsos

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba