Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Burdahoróscopo de la semana, del 27 de Nov. al 3 de Dic.

Horóscopo

Burdahoróscopo de la semana, del 27 de Nov. al 3 de Dic.

CONSEJO DE LA SEMANA: Una semana para invocar puertas y ventanas. Las oportunidades son miles, para errar, triunfar y aprender. Abre los ojos, lo mágico y lo divino podrían sorprenderte.  Busca patrones y resuelve tus acertijos.

Eres un guía. Tu asertividad será reconocida, una agudeza única e inigualable te permitirá ver más allá de lo evidente. Escucha tu propio consejo y toma decisiones. Muévete y muta. En el camino lleva a tod@s quienes deseen seguirte.

Reordena tus finanzas. Es momento de mover todos los dineros y darte un premio. Si invocas la prosperidad es lo que recibirás. Ser mezquino es un pecado mortal y más aún si es con un@ mism@. Vibra en el dorado.

Los engranajes de tu vida están en movimiento continuo y a un ritmo acelerado. Vas comprendiendo qué es necesario y qué no. Ahora es momento para la tranquilidad y el análisis. No te aferres y no temas abandonar el peso muerto.

Deja ir la fantasía o ponla donde logres reconocerla de la realidad. No edulcores nada, procesa la información tal como se presenta y muerde lo que logres tragar. No busques abarcar más allá de tus capacidades y mata un monstruo a la vez. No tienes súper poderes.

Nuevo desafío y es momento para lucirte. Eres la luz para los ciegos y tus conocimientos y desplante pueden darte el poder esta semana. Guíalos a tod@s, bajo tu alero, algun@s encontrarán en tus conocimientos la bíblia donde inspirarse y creer.

Escucha tu voz interna, personal,  el tótem desea comunicarse y tú debes aprender a escuchar. Abúrrete de intentarlo y hazlo de una vez. Si buscas patrones lograrás ver cómo moverte en el mapa de tu corazón.

Recuerda que el egoísmo y la economía emocional son lo esencial para lograr el autoconocimiento y liberar la dependencia emocional. Nadie debe aprobarte, no lo necesitas, posees todas las herramientas y la luz, prende velas en el santuario de tu corazón y reza a tu espíritu.

El orgullo está de tu parte, debes sacar a relucir el pavo real que llevas en tu interior. Muéstrate y saca partido de tus admiradores. Semana perfecta para manipular situaciones y personas a tu favor.  Aprovecha de cerrar procesos y soltar, pero recuerda que es un juego, no te creas intocable.

Ojo con tus sentimientos. Está bien sentir, pero no te permitas perder el control por completo, siempre recuerda que es momentáneo, que todo lo importante se pudre, pues está vivo. No desees momificar y momificarte. Muévete y sacude esos parásitos.

La soledad sólo es buena consejera cuando la has comprendido y sabes bailar con ella. El encerrarse en rutinas no te vuelve resuelt@, debes interactuar con otr@s. En las relaciones sociales está la solución a tu dolor ligado al abandono. Entrega el corazón y abraza con fuerza.

Toma el control. Vas por el camino correcto y triunfarás. La valentía será premiada, cree en tu instinto y acertarás.  Corta cabezas, libera fantasmas, deja ir, bota basura, acepta que ya fue, y abandona la persona que fuiste. Entiérrala y desea su descanso. Aprende.

Es el principio de algo especial. Concéntrate en la luz, en la creación, en nuevos caminos y triunfos. No vayas hacia la luz, cuando te sientas confus@ pues todo está resultando bien, respira profundo y ten presente que deseas lanzarte al volcán. Disfruta la felicidad.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba