Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo de la Semana del 26 de Junio al 2 de Julio

Horóscopo

BurdaHoróscopo de la Semana del 26 de Junio al 2 de Julio

CONSEJO DE LA SEMANA: Libérate de las ataduras de la vida diaria, que no guardan relación con tus intereses personales a nivel emocional. No sirve de nada respirar, si no vibras y te re encantas de la vida con cada inhalación.

Evalúa cambios en tus planes materiales. Debes estar atenta a las nuevas ofertas y oportunidades que van surgiendo en pos de tus planes postergados.

La soledad es mala consejera cuando se vuelve una prisión. Es necesario que te contactes con lo externo a ti, y de esa forma amplíes la visión de las situaciones ocurridas. No estás viendo todo él panorama.

No malgastes tu energía en continuar salvando a otros de su destino. Cada cual es dueño de su karma y alterarlo si no es tuyo, es un pecado.

Reordena tus finanzas. Piensa que es necesario darte un premio luego de tanto trabajo. Debes dejar de centrarte en acumular y también darte gustos. Repite “Me lo merezco”.

Reconocer nuestros errores, nos hace más dignos del cambio. Si te has equivocado, es el momento de aceptarlo y hacer lo que tu subconsciente te está indicando.

Espera y recibirás lo que mereces. Todo cambió es a tu favor. Suelta para recibir lo que viene en camino. No te aferres a situaciones y cosas que te han esclavizado.

Excelente ocasión para evaluar y agradecer todo lo que has obtenido emocionalmente en el último tiempo. Debes nutrirte de lo que ya es tuyo y dejar de avanzar sin hacer una recapitulación.

Cambio. Todo germina y posibilidades de crecimiento en ciernes tocan a tu puerta. Semana altamente fértil en todo aspecto. Conéctate y genera cambios.

El relacionarte livianamente  con demasiadas personas, te ha quitado energía en el plano emocional. Es hora de retroceder, centrarte en ti y recuperar tu fuerza a nivel espiritual.

No veas todo centrado en la oscuridad y la mala racha. El dinero y la seguridad no son sinónimos. También es necesario que alimentes tu alma y te nutras de afecto.

Al conectarse con otros, es necesario jugar a improvisar, a aprender y a aceptar la pérdida como parte de la jugada. No todo puede estar planificado para que sólo tú ganes.

Debes reconcentrar la energía a tu alrededor, con personas que te brinden apoyo emocional. Tanta entrega te ha ido dejando vacía. No pidas más de lo que pueden dar, a personas que sabes no son trascendentes en tu camino.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @SammyValdes1
Facebook sammytarotsos

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba