Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Burdahoróscopo de la semana, del 25 de Septiembre al 1 de Octubre

Horóscopo

Burdahoróscopo de la semana, del 25 de Septiembre al 1 de Octubre

CONSEJO DE LA SEMANA: La espiritualidad está inmersa en la vida diaria. Reconquista espacios mundanos y triviales y otórgales el carácter de sagrado que merecen. Todo puede ser un ritual de purificación.

Cambio. Debes tomar el control de lo que sucede y prepararte para el movimiento. Si lo has estado invocando, no te acobardes ahora y aprovecha la oportunidad para reformular aspectos de tu vida y partir de cero.

El cuerpo es tu tempo y debe ser adorado. La piel debe ser estimulada y tocada para que sienta. No todo contacto implica profundidad, debes darle rienda suelta a la pasión reprimida sexual. No todo es para casarse o comprometerse. El sexo libre y sin compromiso, te llama.

Abúrrete de esperar reconocimiento. Hasta ahora tu plan no ha resultado, abandona la mezquindad de tu posición actual y avanza hacia otra nivel. Manifiesta lo que deseas y ve por ello, deja de esperar a que suceda un milagro. Guagua que no llora, no mama.

Ahorra. Suficiente gasto, has abusado de los premios, ya gastaste todo lo que debías en divertimento, ahora es momento para reordenarse y ahorrar. Planifica a largo plazo. Tal vez sea momento para invertir en algún proyecto académico a largo plazo.

El amor no puede ser comprado, deja de adoptar a personas que no lo merecen. Abúrrete de ser una santa para el mundo, si nadie reconoce tu labor, ni los mismos implicados, quiere decir que no ha valido nada tu esfuerzo y que debes buscar otras maneras de ser amad@.

Canaliza bien la insatisfacción que sientes, podrías estar haciendo pagar a justos para pecadores. Quienes que aman no tienen porque sufrir las consecuencias de tu enojo por los que no han sabido quererte. Madura y deja de desperdiciar el amor que ya tienes.

Todo debe ser tomado con calma. Durante esta semana, no tomes decisiones ligadas a lo emocional, no termines con tu pareja, ni pelees con amigos. Tus sentimientos podrían confundirte y llevarte a cometer errores irreparables. Espera, no es el momento.

Amplifica la frecuencia de tu corazón y conquista todo alrededor. Invoca el amor, sexual, sensual, emocional y espiritual. Reencuéntrate con el placer de conocer personas nuevas. Acércate a otras miradas y discursos. Nútrete, aprende y diversifica la cacería. Vive.

Respira y canaliza tu rabia. Nadie es culpable, ni siquiera tú. No permitas que la ira tome control de tus decisiones. Recuerda siempre que bajo este malestar, está la pena escondida de alguna insatisfacción y debe ser comprendida y canaliza de otra manera. Abrázala.

Ama. Abandona el exilio auto impuesto, es hora de volver a tu vida y tomar el control. Deja de llorar por quien no fuiste y asume la persona en que te has convertido. Mientras no te reconozcas, no te harás responsable de tu propio peso individual.

No acumules secretos que eventualmente podrían terminar por ahogarte y nuevamente ligarte al fallo en el fluir de las relaciones interpersonales. Tira la cadena y que cada cual sea responsable. Deja de cargar con el peso y el error del otro. Basta de justificarlo todo.

Si te gusta llorar asúmelo y trabaja desde ahí el personaje que cargad sobre los hombros. Si únicamente te centras en la lamentación, difícilmente las personas que te quieren podrán ver más allá. Da un respiro a tus amig@s, no son tus terapeutas eternos.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba