Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Burdahoróscopo de la semana, del 24 al 30 de Julio

Horóscopo

Burdahoróscopo de la semana, del 24 al 30 de Julio

CONSEJO DE LA SEMANA: Recibe lo que viene con cariño, deja de analizar y pensar que no es suficiente. Toma lo que se te entrega y fluye con ello. Acepta la insatisfacción y trabájala.

Avances emocionales extraordinarios. Deja de pensar en ti por un momento y espera recibir noticias del exterior. Escucha a los otros. Trabaja tu compasión y cree que también eres capaz de un cambio.

Debes estar alerta. Esta semana ocurrirán negociaciones en torno a tu soledad y capacidad  de compromiso. Evalúa cuánto es lo que deseas involucrarte y si realmente logras satisfacerte.

Momento de apartarse, tomar distancia y analizar. Es hora de ver qué camino seguir, elige el que menos te dañe a ti y a tus cercanos. Alejarse no significa que debas hacerlo por medio de la pelea. Aprende a dialogar.

El estar en soledad, no implica cerrarse a todo tipo de contacto por temor a sentir. Debes tomar el control de los años y no dejarte abatir por análisis de logros respecto al avance junto a los otros. El camino es personal y aún no se acaba. No has perdido nada.

Sigue tu instinto. Estimula el lado femenino que habita en ti, ligado a la protección de los otros. La gran madre que albergas, requiere sentirse a cargo y salvadora. Incluso si te sientes viviendo el desamparo, sólo tú puedes acunarte.

Reconócete cobarde. Deja de estar en algo que realmente no te llena y nutre. No pretendas ser quien no eres. Debes ante todo adorarte tú y seguir tu instinto respecto a lo que te satisface y lo que es en pro de otros.

La soledad y el silencio, son tus aliados esta semana. Busca preservar la tranquilidad de tu mente, priorizando alejar personas y situaciones molestas. Debes tomar una decisión y únicamente podrás acceder a ella a través de la reflexión detallada de los años.

Has presente la dualidad que vives respecto al afecto y al sexo, ninguno es excluyente del otro. Deja ir la culpa y vibra de la manera que a ti te resulte correcta. Deja de medirte en comparación con los demás. El avance es individual y no comparativo.

Amor. Encuéntralo, acéptalo y vívelo, no cuestiones, entrégate a disfrutar la fantasía del encuentro casual, de la magia del momento, sea con un otro, un proyecto o lo que venga. Menos análisis y más instinto. Debes seguir lo que tu cuerpo, mente y corazón te dicen.

No tomes decisiones importantes. No hagas cambios bruscos en tu vida. Momento para estar en quietud. No es ahora cuando debes moverte y huir. Toma el ritmo del temblor y acostúmbrate a ello. Hazte una sola entidad con lo que sucede. Vive lo que viene y detente cuando lo estés negando. Mientras más luches peor será.

Momento de Ofertas. Toma con calma lo que venga, semana clave para tomar determinaciones en torno a la vida, dinero y amor. Lo importante no es lo que brilla más, sino lo que a ti te mueve realmente y lo que deseas para tu nuevo yo. Respira y decide a conciencia.

Al rodearme de almas rotas, sólo estaré estimulando mi propio dolor. Uno es lo que atrae.  Necesitas hacer limpieza del entorno y los otros. No recibas a nadie en tu regazo esta semana, puede dolerte luego. Llora todo de una vez y abúrrete de tu historia por un rato. Juega a ser otra persona.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @SammyValdes1
Facebook sammytarotsos

Continuar Leyendo

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba